Vídeo del cambio de escenario a Donsol

Esta serie de vídeos que complementan la historia del viaje comenzó en Viajando de Manila a Corón en vídeo y si lo que quieres es leer el relato del viaje entonces tendrás que saltar a Cruzando China camino de Manila

El salto desde el escenario de Corón al de Donsol lo tuve que hacer en dos pasos y con un día perdido de por medio ya que si hay una certeza absoluta en el universo es que en las Filipinas los retrasos de los aviones son como los que hacen en España los de Vueling, espectaculares y allí también gustan de cancelar vuelos como en esa compañía y por eso, si no hay conexión directa, tienes que añadir un día de seguridad entre saltos.

Del viaje en el cutre avión aquel con cuatro motores y viejísimo ya vimos un vídeo en Viajando de Manila a Corón en vídeo así que en esta ocasión nos centramos en momentos que ocurrieron y fueron relatados en la anotación Desde Manila a Donsol pasando por Legazpi. En el documento espeluznante que viene a continuación, comenzamos con un estremecedor viaje en triciclo motorizado desde el aeropuerto de Legazpi a la estación de guaguas. En algún momento hasta se puede ver el careto del Elegido, The Chosen One, De Uitverkorene o il Scelto, que son los títulos por los que algunos se refieren al autor del mejor blog sin premios en castellano. Tras esto vemos el complejo en el que me quedé, con sus piscinita y el mar pegadito, pegadito y en la última parte presenciamos una puesta de sol en esa misma playa que está frente al lugar en el que los tiburones ballena gustan de empacharse y que fue la razón por la que acudí a aquel lugar. La música que acompaña las imágenes es de Burkhard Dallwitz y Philip Glass y se trata de la canción instrumental It’s a life que forma parte de la fabulosa banda sonora del clásico The Truman Show, película que recomiendo encarecidamente a cualquiera que haya osado no verla. El vídeo está aquí:

El siguiente episodio está en El vídeo de mi primer día nadando con tiburones ballena en Donsol

3 opiniones en “Vídeo del cambio de escenario a Donsol”

  1. Desde luego la banda sonora de todos los videos que pones son acojonantes, hay que reconocerlo, y digo yo, en la piscina esa donde se ven a los julais bañandose, una parte es azulita y la otra es medio amarillento ¿Eso es meao filipino, pino, pino? 🙂 🙁
    Salud

  2. Genín, ese era el lado brasilero, que a ellos les gusta de color verde. También casualmente era la parte no profunda para que los julays con niños los controlen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *