Vídeos del segundo día en Dubai

La saga de vídeos comenzó en Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai y el relato del viaje sin fotos comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones

Hoy llegamos a las fotos y los vídeos del día que visité La mezquita de Jumeirah, el Burj al Arab y otras cosillas, un día que recuerdo perfectamente porque al levantarme tuve como una iluminación místico-religiosa con ramalazo de Raticulín y me di cuenta que truscoluña no es nación, ni lo ha sido jamás y la suma de gilipollas y comemieldas solo produce grupos mayores de los mismos. Gracias a Dios que yo no sigo el horario Virtuditas porque mi primera parada fue en la mesquita de Jumeirah que es la única que pueden visitar los turistas y que solo lo pueden hacer a una hora determinada del día, al contrario por ejemplo que las mezquitas turcas o en Malasia en donde te puedes meter a noveleriar en todas.

Mezquita Jumeirah

Esta mezquita es la más famosa de Dubai y honestamente, por dentro es una caca y no merece la pena entrar a verla y además te cobran, aunque lo camuflan como una donación para no sé que cosa pero cuando una donación es obligatoria, eso se llama entrada en nuestro idioma ya que el concepto de donar es voluntario y yo jamás en la vida les habría dado dinero voluntariamente. Desde allí seguí hacia la Jumeirah Public Beach para ver el Burj Al Arab, playa y hotel que veréis en el vídeo.

Rascacielos en la Dubai Marina

Desde allí pasé por un centro comercial que tiene una pista de esquí en su interior, algo con mérito si tenemos en cuenta que en la calle había cuarenta y pico grados y después me fui hasta el Dubai Marina para darme un garbeo en barco, desde el que hice la foto anterior y un cutre vídeo en el que se puede ver el Burj Al Arab desde el agua y por detrás las siluetas de los rascacielos en la zona del Burj Khalifa. Ese día en lo relativo a fotos con el móvil o vídeos no dio para más. Todo está condensando en el vídeo que viene a continuación y en el que suena la canción Zombie Fight, compuesta por Ilan Eshkeri para el fabuloso y maravilloso clásico Stardust – ¿Qué hacen las estrellas? El vídeo lo podéis ver también aquí:

El relato continúa en Los videos del día en el desierto

2 opiniones en “Vídeos del segundo día en Dubai”

  1. Hay que ver, con la cantidad de terreno que tienen en el desierto, podrian edificar en horizontal, en lugar de vertical haciendo refrescantes zonas verdes en lugar de esas horribles moles… 🙁
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *