Viejas del País

Siempre se ha pensado que el mercado de la carne está por aquí arriba, por los Países Bajos pero lo cierto es que es en otros lugares en donde en realidad se saca dinero con estas cosas. En este país las transacciones son muy frías y uno tiene que hacerlas en unas calles destinadas al efecto y engalanadas de luces rojas. Cohibe un poco el tener que acudir a un lugar tan específico y ser visto por algún conocido haciendo cola en la puerta de una de las putas porque las mejores siempre tienen gente en la puerta. Los ingleses, que de esto saben mucho, se vienen de putas a Ámsterdam y todos se follan a la misma. No hay nada más gratificante que saber que cuatro de tus mejores amigos la han metido en el mismo coño que tú y poder preguntarle a la chica si lo has hecho mejor que ellos y ella siempre te lo confirmará, lo que es definitivamente muy positivo para nuestra autoestima.

En Gran Canaria se ha dado un paso más en el acercamiento del mercado de la carne a las familias y a los usuarios finales y el otro día me encontré con el siguiente cartel en un supermercado:

Viejas del País

Viejas del País, originally uploaded by sulaco_rm.

Al principio me quedé estupefacto. Esto es como un sueño hecho realidad. Siempre pensé que el lugar más adecuado para mercadear con la carne y los bajos instintos debe ser el mismo en que nos surtimos de comida. Así que cuando leo el anuncio en la puerta entro corriendo y me las encuentro allí, agrupaditas, rodeadas por una banda de pervertidos como yo que querían aprovechar la oferta y pulirse unas hembras en la flor marchita de la vida. Me tuve que pelear con varios para conseguir dos en perfecto estado, ya bien curtidas y sin dientes, que lo del masaje con las encías del miembro es de lo mejorcito para la circulación de la sangre. Como soy una bella persona compré dos, una para mí y otra para bleuge que como anda medio obscurecido así al menos se da una alegría. Las viejillas eran de la tierra, con certificado de nacimiento en Gran Canaria.

Espero que las ofertas se extiendan a otros grupos de edad y pronto podamos comprar Jóvenes del país, Maduritas del país, Divorciadas del país o lo que se tercie y siempre a precios asequibles, como estas.

Technorati Tags:

15 opiniones en “Viejas del País”

  1. Bien, bien, es bastante heavy… podrías haber hecho mención a que alguna de ellas era tuerta o algo así y comparar la sensación con las desdentadas…

  2. Betreten: No, yo me conformo con las que on tienen dientes. Lo otro sería una perversión y me considero un chaval muy normalito 😉
    Marta: Seguramente lo harán otro día de la semana. Desconozco el precio e imagino que vendrán con viag-ra

  3. la mia debía de estar bien buena porque no me dijiste ni mu, debiste quedarte las dos para tí
    avaricioso

  4. sulaco, perdón si te he tomado por un personaje zafio. Sin duda fue una mala interpretación por mi parte…
    😀

  5. ahora mi duda es: que carallo son las viejas del país en realidad? algo místico canario, una fruta o algo así, o que?

  6. Por supuesto. Yo al menos lo reconozco y no como esos que van de modositos, románticos, sensibles y después bien escondidas en su disco duro andan todas las perversiones imaginables.

  7. Me parece que lo de que la carne de las viejas sea muy apreciada no hace más que añadir interés al asunto…

  8. Hay que reivindicar el producto del país e igual que el queso con el tiempo coge solera, lo mismo pasa el resto de los productos que se pueden comprar en el super ….

  9. Bueno, creo que es de lo mejor que has hecho en los últimos tiempos, en cuanto a guardar la compostura diciéndolo todo.
    Enhorabuena, me temo que la edad te está convirtiendo en una persona más precavida.

Comentarios cerrados.