Virgencita enchironada

Virgencita enchironada

Entre White Beach y la playa de Diniwid en la isla de Boracay hay un pequeño caminillo que comunica ambos lugares a la altura de la orilla. Es una zona de rocas y acantilados pero se lo curraron e hicieron un pasillo que permite ir andando desde una playa a la otra en un rato. A mitad de camino hay una prisionera, una virgencita que probablemente declaró la independencia y después no tuvo los redaños para apechugar con su decisión y se retractó, como hacen los truscolanes, esa escoria vil y repugnante que habita en el noreste peninsular. A la virgencita no le toleraron lo de salirse del tiesto y la enchironaron allí mismo y algunos que parece que aún creen en sus coñas le dejan flores en su celda. Estando directamente junto al agua, hay una gran probabilidad de que sea la vírgen del Carmen pero como no me quiso enseñar su documento nacional de identidad no puedo confirmarlo y por consiguiente, no lo confirmo.

5 opiniones en “Virgencita enchironada”

  1. 1 “que Habita”.
    2 No es la virgen del Carmen, porque la del Carmen tiene un niño, que la sacan en procesión en barco en mi pueblo.
    3 Si la tienen así…. algo haría.

  2. Virtu, que no mujer, que la tienen así para protegerla, verás como a lo mejor hacen lo mismo con Puig-demonio y el resto de su Gobierno, para protegerlos… 😉

  3. O en la casa de su padre de verdad, que a lo mejor ya estaba en auge la custodia compartida, y le tocaban los días. No te digo yo que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *