Vista de la Alhambra y Sierra Nevada

Durante las próximas semanas iremos viendo fotos del viaje a Granada a finales de febrero. Fueron 3 días muy locos y en los que no pudimos hacer demasiado turismo pero supimos aprovechar los ratos sueltos y al menos vimos lo básico de esa ciudad andaluza. Para comenzar, nada mejor que subir al mirador de San Nicolás y desde allí fijarnos en la Alhambra y la Sierra Nevada gracias a una panorámica hecha con varias fotos. Para encontrar el nombre adecuado de cada foto he abusado de la confianza y he pedido a Landahlauts que me ayude y aquellos que aún no lo hagan deberían añadir a su circuito de bitácoras la suya.

De Granada me gustaron un montón de cosas y tengo claro que volveré a la ciudad. Mi amigo el Niño es más simple y él se limita a preguntar que cuando vamos a comprar los billetes para ir de nuevo. Este mismo fin de semana me estaba dando la vara para empezar a planificar un viaje y si es por él, estaremos allí tan pronto como haya nieve y abra la estación de esquí.

El relato del viaje en el que surgieron estas fotos comenzó en Un viaje a Granada via Málaga y aquellos que no lo hayan leído, deberían hacerlo ya que ha sido uno de los más alocados que he hecho y el único que incluye Porcast en los que un servidor narra su versión distorsionada de la irrealidad.

2 opiniones en “Vista de la Alhambra y Sierra Nevada”

  1. ¡Por fin, un sitio que conozco!…jajaja
    Yo también quedé in love con Graná
    Cualquier día te hago caso y visito su blog.
    Salud

Comentarios cerrados.