Vuelvo a casa por Navidad

Esta tarde comienzo los movimientos migratorios en dirección a las islas situadas en la costa Oeste Africana. Durante los próximos diecisiete días, Distorsiones continuará su andadura desde la base de operaciones sita en el paralelo 28.

Por si las moscas y por si la cosa no sale bien, he dejado unas cuantas entradas escritas que irán apareciendo a lo largo de estos días.

Por primera vez desde que comencé el tradicional retorno a casa, no voy a usar Iberia. En su lugar, este año juzgaremos la calidad humana y material de KLM y de Air Europa.

2 opiniones en “Vuelvo a casa por Navidad”

  1. Yo la verdad que no puedo ser imparcial… pero te aseguro que la mayoria de las veces la calidad humana de Air Europa es muy buena, sobre todo de las niñas de tránsitos de Barajas! (sii, que pasa, yo también estuve currando alli)
    Saludos y buen vuelo!

  2. Hay Yumiko tendré que escribir sobre el viaje uno de estos días. Pedazo de azafatas en KLM y en Air Europa. Todas y cada una podían competir por el premio de la “chocha del martes”. Nada que ver con esas tatarabuelas de caracter agriado y leche cortada de la compañía de bandera española.

Comentarios cerrados.