Wall Street. El dinero nunca duerme – Wall Street: Money Never Sleeps

Wall Street. El dinero nunca duerme - Wall Street: Money Never SleepsA falta de ideas el cine repite una y otra vez con las cosas que funcionaron en el pasado. Normalmente lo que vemos es una nueva versión de la misma película, con básicamente el mismo guión y unas tetas nuevas y tersas que reemplacen a aquellas de la época y que ahora tienen sus pezones a la altura del ombligo. Por eso hacer una especie de continuación que refleja lo que pasa veinte años más tarde se me antojaba cuando menos original, aunque el trailer daba la sensación de ser más de lo mismo. Pese al rechazo que me produce el director, decidí darle una oportunidad a Wall Street: Money Never Sleeps, película que en España se estrena la semana que viene con el título de Wall Street. El dinero nunca duerme.

Un julay senil se dedica a joder a la tonta de su hija y al capullo de su yerno y se la mete a los dos bien doblada con el timo del tocomocho

Después de pasar una buena época en prisión, Gordon Gekko vuelve a la calle, pobre y resentido. Al parecer quiere reconciliarse con su hija y para ello se camela al que va a ser su yerno, un joven que trabaja en la bolsa y que tiene la ambición y la mala hostia que tenía este hombre en su momento. Después de un tira y afloja sale la cabra que llevaba escondida dentro y se dedica a corretear por el monte mientras los demás las pasan canutas para capear la crisis que vivió el universo el año pasado.

Recuerdo cuando respetaba a Oliver Stone. Me parecía un gran director y lo suyo fue tan fácil como hacer dos panfletos propagandísticos para los cabrones de Chávez y Castro y ahí se fue toda su reputación a tomar por culo. Es muy fácil ser comunista cuando te sobra el dinero para gastártelo en putas y tus amigotes dictadores te regalan los puros y te meten en la cama las chavalas. Lo que quiera que tuvo este hombre en el pasado lo perdió en los últimos diez años y una buena guinda fue la mierda SUPERLATIVA de Alexander ? Alejandro Magno y os sugiero que volváis a leer lo que dije en su momento. El guión no tiene demasiado que ver con el trailer y sorprende porque es hasta coherente, algo que se debe a que no dejaron meter la mano al director. Por lo demás, Shia LaBeouf y Michael Douglas intentan darle algo de velocidad a una historia demasiado larga y lenta en la que la cámara pierde demasiados minutos paseando entre edificios de Manhattan y sobran demasiados actores fumando los puros que el amigote Fidel le manda a este comunista de clase alta. La película navega por el oportunismo de la crisis de la que algunos estamos saliendo y aunque se intenta centrar en la historia de los jóvenes, no siempre lo consigue y derrapa por terrenos en los que no debería haber entrado.

No pasa de ser nada más que otra película del montón. Las hay más entretenidas y amenas y con actrices más guapas, que la de esta parece un marimacho. Puedes esperar perfectamente a verla en la tele y no te perderás gran cosa. Lo mejor es el trabajo de los actores y la fotogenia de la ciudad de Nueva York.

06/10

6 opiniones en “Wall Street. El dinero nunca duerme – Wall Street: Money Never Sleeps”

  1. Iba a decir lo mismo que Genín, este tío fue en su momento respetable y ahora es un mamarracho. Qué lástima. Aunque a mí la de Asesinos Natos ya empezó a darme pistas de lo que se avecinaba.

  2. Por eso es que te quiero tanto. Voy camino a philadelphia, tendre un orgasmo al ver todos los escenarios donde grabaron rocky. El autobus donde voy tiene wifi gratis para los pasajeros jejeje.

  3. Tengo ganas de ir cuando me toque empezar a trabajar luego de 8 meses sin dar un palo al agua. Ya hasta se me olvido como usar el outlook. Pero te aviso. Besos

  4. Coincido en tu reseña de esa película. Floja, floja y… floja. Nada que ver con la primera de los años 80, donde hoy en día llamarían la atención los “avanzadísimos” ordenadores. xD

Comentarios cerrados.