Washington Memorial iluminado

Washington Memorial

Washington Memorial, originally uploaded by sulaco_rm.

El Washington Memorial por la noche me recuerda a la película 2001, con ese blanco puro producto de la luz que se refleja en el mármol. La foto está tomada desde el otro lado de la cuenca Tidal, junto al memorial de Jefferson y aquí podemos apreciar la bendición de tener una ciudad sin edificios de gran altura. Algún día tendré que tomarme en serio lo de aprender técnicas fotográficas para poder aprovechar las condiciones excelentes que se dan en algunos lugares por la noche y hacer buenas fotos. Hasta que eso suceda nos tendremos que conformar con mediocres tomas coma esta.

5 opiniones en “Washington Memorial iluminado”

  1. La composición me parece muy buena. Aunque tal vez yo hubiese puesto el “supositorio” en un tercino (regla de los tercios). Por probar, tal vez. Aunque reconozco que la imagen es muy buena, como decía al principio.

    Una duda. ¿Las nubes tenían esa tonalidad tan empastada? Será mi TFT, pero el tono parece muy sintético (achacable a la contaminación limínica o a mi TFT, que anda un poquito raro estos días).

  2. .saulo. lo intenté pero no cuajaba y perdía detalle. Pensé en hacerla en vertical pero tampoco hubiera sido lo mismo. Lo de las nubes fue el tiempo de exposición, han quedado que parece una imagen de esas que se montan a partir de tres.

Comentarios cerrados.