We Are Your Friends

We Are Your FriendsCuando hacen películas que quieren llamar la atención de la gente joven, siempre procuran montar unos trailers épicos, con mucho tronío y ruido por un tubo que parece que es lo que le mola a la gente joven. El trailer de marras lo debo haber visto unas treinta veces antes del estreno de We Are Your Friends y con tanta iteración, llegó un momento en el que comencé a ordenar los planos que se ven en el trailer en el orden correcto y para cuando la pusieron en el cine, ya sabía lo que estaba por venir. La película parece que no tiene ni fecha ni título para España, aunque obviamente, el título de truscoluña no es nación le viene como anillo a culo de hobbit.

Un julay pinchadiscos se junta con el primo del Güaca y le intenta chingar a su pava

Un perdedor que no da pie con bola tiene su cutre-panda con la que hace de pinchadisco y animador de fiestas. Por circunstancias aleatorias y que casualmente se debieron al guión, conoce a un pavo que es un Dí-Llei muy importante y se hacen amigos. A partir de ahí es todo movidas entre los dos, la novia de uno que se pincha al otro, las drogas, la amistad, la música y todo lo demás.

Se supone que esta es una de esas películas generacionales, que los que la ven a la edad adecuada la recordarán siempre y hablarán de ella treinta años más tarde. El problema es que intentan tanto ser grandiosos que acaban siendo normalitos y nada más. La película está bien, entretiene aunque sin enganchar. Es lo clásico, la historia de un chamo que conoce a la novia de otro y busca la manera de ponerle la pierna encima y después robársela porque va a ser su amor más verdadero. El protagonista es Zac Efron, un actor que tenía todo el potencial para ser épico y que parece que ha preferido esnifar rayitas y apagarse en papelillos mediocres. El otro macho del corral es West Bentley, que trata de darle algo de carácter a su famosete pero que no termina de conseguirlo. Al final, esto es una historia de drogas, sexo y música de discoteca. La música, que debería ser la protagonista, está en segundo plano y lo importante parece ser el amor, que en realidad son ganas de sexo. No llegaron a crear una historia memorable y se quedaron con una flojilla.

Dudo que atraiga a los miembros del Clan de los Orcos y mucho menos a los sub-intelectuales de GafaPasta.

04/10

Una respuesta a “We Are Your Friends”

Comentarios cerrados.