Web Surfing por Blogs en Español

Hoy vamos a dar un paseo por internet y os voy a enseñar unos cuantos sitios que tendríais que tener en vuestros favoritos.
Comenzamos por el Weblog de una mujer gorda. Aunque en la actualidad se ha tomado unas vacaciones de un mes, es un experimento altamente adictivo y divertido. Me he partido la polla con las andanzas de esta familia argentina. Desde aquí os lo digo, yo soy Fans del Caio.
Si éste web no consigue engancharos quizás esteis buscando algo más agresivo, más polémico. Entonces os sugiero que paséis por Borjamari y que Dios os coja confesados. Joder la mala leche que tiene el niño. Una corrida de ese es más corrosiva que la sangre de los Alien de Ridley Scott.
Otro que se las trae pero con el que uno se puede reir un rato es el chaval de
Estoy Hasta las Pelotas y si no lo digo reviento. La verdad que la basca está de un subido de cojones (o de pelotas en este caso). Volviendo a la vena más lúdica e insubstancial, os recomiendo visitar Sanchiguarro: Los colonos del páramo en el que un colega narra su vida y obra a la espera que le entreguen el maravilloso piso que se ha comprado en San Chinarro y en el que piensa pasar el resto de su vida. En la misma línea lúdica está Calumnia que algo queda que es muy entretenida, y además me muero de envidia por el nombre que tiene su blog.
Y si buscáis algo más minimalista, entonces Nada en la nevera es el lugar al que tenéis que acudir.
Otro de mis favoritos es Eso que llaman mi vida en el que una treintañera relata sus solitarias experiencias. No os perdáis los comentarios sobre sus alumnos que no tienen desperdicio.
Y finalmente, el creador de Weblog de una mujer gorda ha comenzado un nuevo Web con el que sigue sorprendiendo a la gente día a día. El nuevo web es Orsai.
Todos estos sitios están en la lengua patria y merecen una o más visitas. Así que ya tenéis algo para leer los próximos días.