Welcome to the Punch

Welcome to the PunchLo he dicho un millón de veces y lo repetiré un millón más. El thriller no es mi género, no me llena y las películas en las que hay que capturar a un malo por un poli bueno pero complicado me parecen muy repetitivas. Por esa falta de interés ni veo, ni he visto, ni veré ninguna de las series que dan en televisión al efecto y que la gente no se cansa de recomendarme. Dicho esto, todos sabemos que yo voy al cine de manera compulsiva y si no hay nada interesante, no le hago ascos ni a un thriller, que fue precisamente lo que me sucedió con la película de hoy, la cual fui a ver un par de días después de regresar de Indonesia y que no he comentado porque no tiene fecha de estreno en España y es más que probable que nunca llegue a ver una pantalla por ahí. Es un film británico titulado Welcome to the Punch

Un julay tullido y picoleto hace lo imposible para trincar al pollaboba que lo dejó lisiado y que al parecer ha regresado a Londres por un pequeño problema de su hijo delincuente

Un policía londinense se queda tullido después de que un criminal le pegue un tiro tras un robo. El tío es más resentido que un sindicalista y vive revolcándose en su amargura hasta que por casualidades de la vida, el hijo del cabrón que le pegó el tiro es detenido. Cuando el papuchi regresa a la City, el tipo lo perseguirá con saña para hacerle pagar por lo que le hizo sin que le importe demasiado la opinión de la vendedora esa del cuponcito llamada Justicia.

La película tiene un comienzo muy interesante pero según acaba este segmento comienza a desinflarse. El problema es que la historia es demasiado endeble, los actores hacen su trabajo pero no resaltan y todo tiene un tufillo a “lo he visto, lo he leído, me lo han contado” que no veas. Hay buenos momentos repartidos por los cine minutos de película pero también hay tramos que se hacen pesados y en los que te aburres. Cerca del final hay un giro que se ve venir de lejos y que termina de escoñar la historia. Está muy bien ambientado y tiene una atmósfera muy del estilo “Inception” pero los fallos en el guión y unos actores que no parecen creerse lo que recitan terminan por dejarnos con la sensación de haber visto algo que prometía pero que no supo estar a la altura.

No se puede decir mucho más. Esto apesta a telefilm así que espérate a que la den por la tele y aprovechas y te echas una siesta en medio de la película. No creo que valga ni para una salida oficial con los amigotes del Clan de los Orcos.

6 respuesta a “Welcome to the Punch”

  1. Tu que sabes la de dios de informática, ¿No puedes rizar el rizo y poner “deja una respuesta” al final de la entrada? A mi me jode volver arriba… 🙂
    Cuando hay confianza da asco, lo se… 🙂
    Salud

  2. Genín, a mí también me jode pero es el tema del WordPress y hace tiempo que decidí seguirlo con mínimos cambios. Están a punto de hacer la revisión anual. Cruza los dedos y quizás alguien se haya quejado y lo vuelvan a poner en donde deben. Yo uso una extensión con gestos para el Firefox y uno de ellos me permite volver a la parte superior de la página. Otra alternativa es pulsar CTRL+Home y vas directo arriba …

    ¡Ay Genín! que disgusto tan grande te vas a llevar … estuve mirando y el tema de este año no tiene ni barra lateral. Ya me veo los comentarios dramáticos que tu y Virtuditas me van a dejar cuando lo ponga.

  3. Drama!!! drama!!!! como que no hay barra lateral??? tú me quieres matar del disgusto….. 😉

  4. Los gurús de la USABILIDAD han decidido que la barra lateral no es COOL. Hazle un gugEVIL a “WordPress Twenty Thirteen Theme” y mira las imágenes que te salen.

Comentarios cerrados.