Weltzeituhr

Weltzeituhr

Weltzeituhr, originally uploaded by sulaco_rm.

La foto de hoy es la gran decepción del viaje. El reloj con la hora mundial está en Alexanderplatz, en lo que era el centro de la parte comunista de Berlín. Elegí a propósito esta foto porque aquello es zona de guerra, con la plaza hecha unos zorros y obras por todos lados. Después de escuchar a un compañero del trabajo alabar el reloj y destacar que era lo mejor de la visita a la ciudad, convencí a mis padres para darnos el pateo hasta allí y cuando llegamos y vimos lo que era casi me matan.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Berlín las puedes encontrar en el álbum de fotos de Berlín y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Diario de Berlín, el prólogo

3 opiniones en “Weltzeituhr”

  1. Cuando yo fui estaba rodeado de puestos navideños.A mi me gusta por el símbolo histórico, es como la Zona cero de NY, es fea, peo tiene su símbología.

    PD: no se como lo haces pero todas tus fotos son de día. Yo con eso de que a las 16H. era noche cerrada… supongo que madrugarías.

  2. La zona cero es un crimen cometido por una banda de bellacos que merecen el tratamiento nuclear. Los odio a muerte. Lloré mientras miraba el agujero y recordaba aquel día. Tantos muertos, tanta desolación. He conocido aquí gente que estaba en las torres y logró salir a tiempo. No quieren hablar del asunto, lo han cerrado en algún rinconcito de sus corazones y quieren seguir adelante.

    Para hacer fotos, llegues a la hora que llegues has de salir a la calle a las 9.00am. Mañana por ejemplo me levanto a las 7.30 para estar fuera a las 8.10 porque tengo un día apretado. Me haré la marathon final de nueva york. A las 8.10 habrán unos -10 grados pero no importa. Perderé los dedos pero me vuelvo a Holanda con una selección fantástica de recuerdos. Creo que debo rondar las 800 ahora mismo.

Comentarios cerrados.