Whitewater Brook

Whitewater Brook

Whitewater Brook, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya dije ayer que al norte de Dublín y bien cerca se encuentra la península de Howth, un lugar digno de visitar para aquel que pase unos días en la capital de Irlanda. Se puede llegar muy fácilmente usando el D.A.R.T., el sistema ferroviario. Los billetes no son muy caros y hay una frecuencia de al menos dos por hora (que yo recuerde). El viaje dura unos veinticinco minutos.

La península de Howth es un lugar para andar y perderte entre acantilados y riscos. Hay un montón de senderos que se pueden seguir con un paisaje espectacular rodeándote. A lo lejos se puede ver el Ojo de Irlanda, un islote con una forma muy peculiar. La foto de hoy es de Whitewater Brook o el Arroyo del Agua Blanca si lo traducimos literalmente. Aquellos de vista afinada notarán un pequeño sendero a la derecha de la imagen por el que pasamos unos minutos más tarde. El tiempo acompañaba aquel día y no llovía pero eso no quita que el camino estuviera húmedo y resbaladizo.

Puedes leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.

4 opiniones en “Whitewater Brook”

  1. Landahlauts, mi tierra es Gran Canaria y tenemos acantilados, pero no el de los Gigantes. Ese es chicharrero. Lo que definitivamente no tenemos en mi tierra es ese color verde que lo cubre todo y ese olor a humedad.

  2. Ese color verde (aunque este verano casi nos volvemos a quedar negros) y la bendición del agua, los tenemos en MI tierra. Un amigo vivió en Irlanda y comentó que aparte de Asturias, era el sitio más parecido a la tierra gallega que había visto por el mundo.

Comentarios cerrados.