Wuppie y seta

Wuppie y seta

Wuppie y seta, originally uploaded by sulaco_rm.

Mucho se ha hablado en España de la existencia de los Gamusinos y pese a los intentos nadie ha conseguido fotografiarlos anteriormente. Hoy, en este día de Navidad, os traigo un documento espeluznante, una exclusiva mundial, una foto de premio. He conseguido retratar a un Wuppie junto a una seta, en un lugar perdido en el bosque, lejos de las sendas por las que circulan los humanos. El hecho sucedió hace cosa de un mes, cuando buscaba setas para fotografiar en un mal día en que no logramos dar con casi ninguna. Me acercaba a un pequeño claro cuando lo vi. Estaba allí, quieto y tuve tiempo de retratarlo e inmortalizar el momento por los siglos de los siglos. Ahora lo sabemos, los Wuppies viven en los bosques y seguramente son ellos los que las leyendas urbanas españolas llaman Gamusinos.

Este es mi regalo de Navidad, una foto única e irrepetible.

8 opiniones en “Wuppie y seta”

  1. Pero… ¡¡¡esto es una pasada!!!. ¡¡¡Un descubrimiento único!!!. Deberías de ponerte en contacto con la Revista Nature…. no sé.
    Pasarás a la historia, después de Darwin, tú. Sin duda.
    Feliz Navidad para ti también.

  2. Te he dicho muchas veces que no debes comerte todas las setas que te encuentras por ahí, y menos si te la ofrece un señor con gabardina…feliz navidad Suli.

  3. Seguramente era un wuppie perdido, ya que su base de operaciones está en los supermercados Albert Heijn, donde conspiran para conquistar el mundo un año de estos.

    Por lo demás no es por ser aguafiestas (bueno, sí, es por ser aguafiestas) pero hay cienes y cienes de testimonios gráficos sobre la bola peluda: enlace aquí

  4. No solo encontré un Wuppie pero al otro me lo reservo para otra ocasión. Yo tengo uno domesticado que vive en el botón para encender y apagar mi pantalla en el trabajo. Justo detrás de él hay un cartel que dice DON’T PANIC!

Comentarios cerrados.