X-Men: Apocalipsis – X-Men: Apocalypse

La capacidad infinita de mi cerebro de olvidar tostones es increíble. Sabía que había ido a ver la película anterior a esta que voy a comentar hoy pero no tengo ni pajolera idea de qué trataba y la colocaba por lo menos cuatro o cinco años atrás en el tiempo y resultó que fue en el 2014 cuando fui a ver el tostón de X-Men: Días del futuro pasado – X-Men: Days of Future Past y por supuesto y gracias a los archivos, la tradición de películas malas de los X-Men viene muy de lejos con X-Men: The Last Stand – X-Men: La decisión final, X-Men Origins: Wolverine – Lobezno, X-Men: Primera Generación – X-Men: First Class y Lobezno inmortal – The Wolverine. Hoy llegamos al último pedrolo en el camino con X-Men: Apocalypse, película que en España se estrenó con el título de X-Men: Apocalipsis.

Un grupo de julays frikis montan una reyerta que no veas por no ponerse de acuerdo sobre cual de los hobbits de Tolqui-en es más maricón

Al parecer y aunque ya vimos la película de los Orígenes, resulta que había X-Men en la época de los egipcios y uno de ellos era super-malo y poderoso y la gente se la jugó y acabó enterrado unos miles de años. Cuando un montón de josdeputa terroristas islámicos de mierda lo despiertan, el colega se junta con chusma y gentuza y decide acabar con el mundo para crear otro que a él le mole más. Los X-Men que no saben que lo son tendrán que defendernos con sus inseguridades, su acné y todo lo demás y como siempre, que el Gran Dios nos coja confesados y todos sabemos que al final derrotan al malo o le habrían añadido el Parte I (palito) al título de la película.

Esta película debe haber batido un récord en el número de sub-tramas que roban tiempo a la trama principal. Hay tantas historias secundarias que hubo momentos en los que me pregunté si se habían olvidado de la principal. Es como una especie de resumen de dos horas de todos los años de la serie Falcon Crest, con hijos ilegítimos, movidas entre hermanos, polvos que provocaron aquellos lodos y todo lo demás. Sale tanta gente que llegas a preguntarte si en la Tierra, aparte de mí, existe otro ser humano porque en la peli hasta el apuntador es mutante. Hay un malo pero carece del alma para que lo respetemos. Es sencillamente un cretino feo. Los mutantes que elige como sus comparsas son sosos y los que se enfrentan a ellos, un puñado de seres patéticos que en el instituto Isleta, habríamos destrozado sin piedad ni lástima alguna. La pelicula tiene escenas espectaculares de efectos especiales y escenas aún más espectacularmente fallidas cuando suceden en TresDé, como toda la trama inicial para explicar lo del egipcio que en ningún momento se ve enfocada y en la que las partes con miles de personas moviéndose se ven falsísimas. Alguien debería darnos un descanso a los espectadores de tanto super-héroe. No me molesté en quedarme a ver los títulos de crédito así que no tengo ni idea de si ya anunciaron quién será el próximo malo pero vamos, como esta película la olvidaré en las próximas doce horas, tampoco me preocupa demasiado.

Es cine estúpido y absurdo creado para los miembros del Clan de los Orcos, que solo necesitan de efectos especiales para disfrutar con una peli. Cualquier sub-intelectual con GafaPasta que la vaya a ver, perderá inmediatamente las gafas y se le echará de su círculo de amistades. Aburrida.

Una respuesta a «X-Men: Apocalipsis – X-Men: Apocalypse»

Los comentarios están cerrados.