Zona Cero en Mayo del 2008

Zona Cero en Mayo del 2008

Zona Cero en Mayo del 2008, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando en Diciembre del año 2006 estuve en la Zona Cero, las obras de construcción aún no habían comenzado realmente y estaban adecuando las líneas de metro y demás (ver la foto en el enlace anterior). Dos años y medio más tarde, la zona tiene la efervescencia de esos lugares en los que se trabaja duro por levantar los edificios.

12 opiniones en “Zona Cero en Mayo del 2008”

  1. Yo tampoco. Creo que iban a hacer una espectacular entrada para la estación de metro pero después lo cambiaron y creo que ahora es un edificio enorme. Si vas en metro a ese sitio es como caminar por las catacumbas de la ciudad, tienes que subir, bajar, esquivar para ir de una línea a otra. De hecho, es el único lugar en el que me desorienté y perdí en mi visita de Mayo. Queríamos cambiar de línea y fue un desastre.

  2. Este lugar es puro morbo y que ahora no difiere mucho de una simple obra. Van mal de plazos y ni de coña estará para este semptiembre como se quería para el 09/11/09 (formato americano)

    Como dices Sulaco, las lineas que hay debajo de ahi son un jaleo. La línea azul tiene un recorrido extraño y como Cortland Station sigue cerrada pues las galerías son más largas.

    A mi me encanta el edificio cuadrado. Parece que las esquinas se difuminaran.

  3. Y la foto está hecha desde el lado de Century 21, la tienda de las gangas de ropa de marca a la que todo el mundo debe peregrinar en su visita a la ciudad para traerse los pantalones y camisas de marca chachona con los que impresionar al vulgo.

  4. Oria, yo soy un turista en esa ciudad y con lo limitado del tiempo que tenemos, no me veo caminándome las calles o saliendo de Manhattan para buscar mis fastuosos pantalones calvincitos por 20 dólares o su equivalente en euros, que en aquel momento era de doce o trece. En mi viaje anterior encontré una tienda de vaqueros cerca de Naciones Unidas en donde me descontrolé totalmente y acabé con 8 Levi’s 501 pero esta vez no la pude encontrar. Aún me quedan pantalones sin estrenar de ese viaje que me deberían durar hasta bien entrado el 2011. Los compré por 19.99 el ejemplar. Y bueno, lo de tres polos de Footlocker por 15 dólares fue el acabose, con mejor calidad que los que han reemplazado en mi armario de cierta marca española con nombre de ciudad de serie de dibujos animados.

  5. Sulaco, me podrias decir como hacer una salsa de tomate, que te ponen en algunos bares holandeses tipo pate, el nombre holandes no lo sé, pero es un tipo “tapenade”.
    Gracias anticipadas

  6. Ni idea. El Tapenade es otra cosa, está hecho con aceitunas y alcaparras y no es holandés, es francés. Supongo que te pusieron algún tipo de pasta similar para acompañar el pan, se venden en los supermercados por todo el país y las hay de todos los colores y sabores. Si era con tomates, es una receta que viene de la cocina mediterránea así que tendrás que buscarla más bien por Italia, Francia o España.

  7. Vamos a poner el lado lúdico. Ahí al lado hay unos almacenes que se llaman Century XXI y venden muchas marcas a precios de saldo. Eso sí, es todo un desmadre.

  8. A mi lo que me da rabia del Century 21 es el orden que hay en la parte masculina y lo horrible que es encontrar algo en la parte femenina.

  9. Tampoco hay tanto orden en lo de caballeros Oria, nosotros luchábamos con la gente que agarraba los pantalones que ponía un empleado mientras se los quitábamos prácticamente de las manos. En otras secciones la cosa iba mucho mejor.

Comentarios cerrados.