Zuecos holandeses

Zuecos holandeses

Zuecos holandeses, originally uploaded by sulaco_rm.

En enero un selecto grupo de lectores de esta bitácora consiguieron Una tarjeta de Kinderdijk, un pequeño regalo para agradecerles la fidelidad y paciencia que tienen. Como uno de mis propósitos para este 2009 es el repetir ese gesto cada mes, para este mes de febrero he elegido tres pares de pequeños zuecos holandeses que se pueden encontrar en cualquier puesto de souvenirs. Emulan la famosa cerámica de Delft y huelga decir que no están fabricados en ese lugar sino en la gran China.

El criterio para conseguir una de estas pequeñas preciosidades que adornarán cualquier mesa de despacho o rincón bucólico de vivienda es muy simmple: los tres comentaristas con mayor número de comentarios durante el mes de febrero se llevarán uno directamente. Se aplicarán las siguientes excepciones: no valen comentaristas holandeses o que residan en Holanda

La formula secreta que usaré para determinar los nombres es la siguiente (y debéis jurar que no la compartiréis con nadie):

SELECT COUNT(comment_author)
AS comment_comments, comment_author
FROM piripipampimpan_comments
WHERE comment_date > ‘2009-02-01 00:00:01’
AND comment_date < '2009-02-28 23:59:59' GROUP BY comment_author ORDER BY comment_comments DESC LIMIT 10

Y los resultados hasta este momento son los siguientes:

43 sulaco
26 Gení­n
16 oria
13 Waiting
8 Jc
8 Virtuditas
7 ale
7 marco
5 Psikke
4 Landahlauts

Así que descartamos a sulaco, Ale y Psikke por vivir en Holanda, a Waiting por ser holandesa y nos quedan que por ahora los zuecos parece que se quieren ir con Genín, Oria y Jc. Ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis conseguirlos.

15 opiniones en “Zuecos holandeses”

  1. jajajajaja Pues si que doy la lata seguido…
    Ya tienes la dirección no? o hay que hacer algo…
    Mi ser muy despistado, perdona.
    Salud

  2. Hoy no me mirado el buzón por la postal de enero pero como sigamos así el cartero va a estar encantado conmigo/contigo.

  3. Jajjaa, Si, yo si, holandesa y a mucha honra 😛

    Chamo, dependiendo de lo que regales en el futuro, pues tendremos que ver si tu premio excluyente nos conviene a los que estamos relacionados con Holanda jeje.

    Besotes.

  4. Jc, te cansarás de esperar. No habrá queso Gouda en ninguno de los regalos.
    Oria, técnicamente vives en el primerísimo mundo pero parece que el correo ahí es más propio del cuarto mundo.
    Waiting, si me dices que después de pasar al lado del mercado de las flores prácticamente semanalmente ahora se te antojan unos zuecos, te respondo que los compres cuando vuelvas a Holanda (si es que algún día lo haces …)

    Y para los amantes de las curiosidades, esos zuecos fueron adquiridos en uno de los puestos de souvenirs de Volendam a finales de Enero.

  5. sulaco, yo, con permiso, voy a excluirme directamente de la “lucha de los zuecos”, y aclaro: no se si te acuerdas del Gran regalo de Virtuditas , famoso post donde los haya, en el que me tocó un super-lote de premios, pues entre esos premios había unos zuecos, que tengo en una vitrina junto al trozo de muro de Berlin con mucho orgullo (la camiseta no está en la vitrina, lógicamente), pero ya lo de poner dos pares me parece excesivo 😉 De todas maneras, Jc, que sepas que soy muy pesada, podría haberte desbancado fácil fácil jajajajaja

  6. Virtuditas, no quise complicar las reglas añadiendo algo para bloquearte pero te agradezco tu hermoso sacrificio y lo tendré en cuenta.

  7. ¡Me llena de orgullo y satisfacción que la postal de enero ha llegado! Oleeee!

    (Sigo “esperando” a que llegue la de Navidad, sigh)

  8. Yo prefiero esperar al sorteo del viaje a Canarias mas alojamiento en hotel con Spa en regimen de media pension, transfers al aeropuerto, cocktail de bienvenida y karaoke en la piscina con vistas al mar… sigh!

  9. Sulaco, no yo no quiero los zuecos, pero si me apunto al sorte que describe M aqui arriba 🙂 Besos.

  10. Sulaco, tú sí que sabes aplicar estrategias promocionales de marketing para que comenten en tu blog, jejeje. Tendré que aplicarme el cuento.

  11. Mr. Hyde, no se puede decir que no hago lo posible por animar a los cuatro que comentan para que tengan una buena razón para hacerlo. Además, esos cuatro deberían saber que en marzo el regalo es único y ya está asignado así que la próxima oportunidad de pillar algo es en abril.

Comentarios cerrados.