Oso vicioso – Cocaine Bear


Tengo que reconocer que siempre que he visto el trailer de esta película me he descojonado de risa y que aunque en el trailer ya se veía que es una historia tonta y prácticamente sin guion, eso no me iba a impedir ir a verla, que estamos muy necesitados de cachondeo y humor en los cines, que por culpa de todos esos que cancelan a todo el mundo, ahora ya no se puede decir nada, ya no se puede hacer nada y el cine cómico se está yendo literalmente a la mielda, al menos hasta que cambiemos de ciclo y todos esos gilipollas acaban revolcándose en su propia mielda y nos dejen vivir a los demás. Esta absurda película se titula Cocaine Bear y en España se estrena al principio de abril con el enigmático título de Oso vicioso, que digo yo que Oso jacoso, Oso farloposo, Oso cocainómano, o hasta truscoluña no es nación, habrían sido títulos más interesantes.

Un montón de julays las pasan putas por culpa de la adicción tan dañina del oso del primo-hermano del Güaca.

Tenemos que un camello tira sobre un bosque todo el cargamento de coca que lleva, aunque no queda claro si es porque el avión se va a estrellar o porque le dio el punto. Un oso en el bosque se come uno de los paquetes de cocaína y le da un subidón que no veas y al mismo tiempo tenemos unos niños que van al bosque sin permiso de sus padres, tenemos a otros criminales que van al bosque a buscar la droga, policía que va allí a detener criminales y guardas forestales que no se sabe muy bien lo que hacían por allí, además de criminales locales varios. A partir de ahí y con el oso fuera de control, aquello será una absurda matanza.

Al parecer es cierto que un oso en un bosque se jincó un paquete de cocaína, pero vamos, que el resto es inventado. Tenemos una película absurda y en la que la violencia, tanto del oso como la de los humanos, es super-hiper-mega gratuita, no se toman en serio y desde el principio se sienten cómodos en el cine gore, con algunas escenas dantescas del oso matando gente y trozos de cuerpos humanos volando. Los diferentes grupos van llegando al bosque y los seguimos de rato en rato y todos se van encontrando con ese oso, que parece el espíritu Santo y está en todas partes y muchos de esos encuentros acaban muy mal para los humanos. Hay escenas muchísimo más absurdas que otras, como la persecución del oso de una ambulancia o la de sus crías en una cueva jartándose a cocaína. La peli tiene momentos muy divertidos pero le falta cohesión, en otros no sabes por qué coño te están enseñando las imágenes, es como si hubiesen grabado sin tener un guion claro y después lo arrejuntaron todo como buenamente pudieron. Entretiene y divierte, pero vamos, que le falta algo más.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, es hilarante y te descojonarás, así que deberías ir a verla y precisamente por lo anterior, los sub-intelectuales con GafaPasta deberían alejarse todo lo que puedan de los cines en los que la estén dando.


2 respuestas a “Oso vicioso – Cocaine Bear”

  1. Totalmente de acuerdo contigo, la razón principal, aunque no la única, de porque sigo leyendo tu blog únicamente, solo este, es precisamente por la libertad con que escribes, entre otras cosas, ya no se puede leer casi nada que no esté autocensurado…
    Salud