Catedral de San Luis y general Jackson

Por la noche la iluminación de la Catedral de San Luis le daba a la plaza del general Jackson un aspecto especial. Los colores del cielo en aquel lugar lo hacen muy similar al de las películas de miedo, un cielo que nunca había visto. El general Jackson resalta frente al blanco del fondo como un fantasma de otra época, saludando.

Esa aura de misterio es ahora real. Una ciudad fantasma, asolada, dejada de lado por los que prometieron defender su tierra y su gente y en su lugar optaron por correr a por el petróleo de otros, usando como carne de guerra a los hijos de esa tierra que se alistaron en la Guardia Nacional, un cuerpo que debía defender el país y que se usa para aniquilar otros mientras los niños de los otros quedaban en casa disfrutando del bienestar que les da el tener padres poderosos.

La sociedad americana tiene poca memoria y olvidará pronto lo nefastos que han sido los Bush para su historia. Dos presidentes con un legado de guerras, destrucción, crisis, pobreza, miseria y en el otro lado de la balanza un montón de dinero para ellos y sus amigos. Dicen que al final cada uno obtenemos lo que nos merecemos. La gente de Luisiana, Alabama y Mississippi no se merecen lo que les ha tocado ni se merecen como se les ha tratado después. Nuestro mundo parece estar construido a base de injusticias.

4 opiniones en “Catedral de San Luis y general Jackson”

  1. Me encanto tu pagina, vivo en usa y soy fundador de cifec.org mi pagina es nefasta pero hago lo que puedo y me quede impresionado no solo por lo bueno del contenido sino por la parte tecnica de soporte, la herramienta es genial, somos casi 100 voluntarios creando una red de Cananrios en USA. No es facil y puesto en marcha una campana para ayudar a los descendientes de Canarias en USA. La verdad es que me gustaria montar un foro abierto similar pero no tengo ni papa, ya me cosoto bastente el front page y es de bobos, pero bueno…
    Saludos

  2. Alejandro, como dice bleuge es bastante sencillo. Lo único que tiene que tener tu hosting es PHP+MySQL. Si esto está disponible es cuestión de cinco minutos el tener un foro.

    El FrontPage suele ser mucho más complicado que esto, que una vez lo configuras te lo hace todo. Si al final lo ponéis y necesitas ayuda, avisa que seguro que puedo robar alguna hora en el trabajo para echaros una mano.

Comentarios cerrados.