Mi pequeño libro de recetas de cocina

De cuando en cuando voy añadiendo recetas al contenido de la bitácora y esas recetas van saliendo de los libros que tengo en mi casa o de un fichero en el que solía apuntarlas antaño. Lo más conveniente es agruparlas todas en este lugar y así cuando quiera buscar alguna lo podré hacer más fácilmente. Mirando las fotos de las recetas antiguas creo que las iré reemplazando por fotos nuevas según las vaya cocinando. a partir de ahora, cada vez que haya una nueva receta aparecerá en este índice y pronto añadiré un enlace en la barra de navegación para tenerlo siempre a mano.

Las recetas están clasificadas según el tipo de plato:

Desayunos

Sopas y potajes

Carnes

Pescado y frutos del mar

Pastas y arroces

Verduras

Acompañantes y tapas

Pan, bocadillos y bollería

Postres y dulces

Cocina holandesa

La mayor parte de estas recetas están disponibles en:
COCINILLAS

18 opiniones en “Mi pequeño libro de recetas de cocina”

  1. Buen intento cocinero. Te dejo un enlace, desgraciadamente no actualizado, que tal vez te inspire algun plato en las oscuras tardes de invierno.

  2. He hecho tus magdalenas, me he permitido, cambiar el chocolate por pasas sin huesos, maceradas en brandy.
    Sulaco, y han quedado buenisimas.
    Seguiré practicando con tus recetas.

  3. Hola! me encanta como explicas las recetas!!!, lo que me falta por saber es si, cuando escribes una cucharada, te refieres a cucharas normales, o de postre.(yo tambien soy canaria)Felicidades por esta pagina.

  4. Actualización 25/10/2009: He modificado el índice de recetas y he añadido secciones. Si alguno tiene alguna sugerencia espero que me la manden por correo o a través de los comentarios.

  5. Me gusta la nueva distribución, es más fácil encontrar algo concreto, a veces había que mirar la receta para recordar de que iba, sobre todo si tenía nombre holandés. Gracias!

  6. A mí también me gusta. Aún no me convence la sección alfabética, igual la quito. También hay redundancia con las recetas holandesas. Además de en la sección de comida holandesa están en los lugares que les corresponde.

  7. Enhorabuena por la página, me encanta. Ayer por la tarde hice la receta Queque de yogur y pepitas de chocolate y me encantó. No suelo tener buena mano con la repostería, así que mi alegría fue enorme al salirme un bizcocho estupendo de textura y delicioso de sabor simplemente siguiendo tu receta al pie de la letra. Por cierto, en la misma no aparece con qué se mezcla la levadura, yo lo hice con la harina y el azúcar. Muchas gracias y espero seguir disfrutando de tus aportaciones. Probaré la tarta de queso “definitiva” en breve. Un abrazo.

  8. Estupenda tu página, cuando estuve en Holanda unos amigos me llevaron a comer a un restaurant mejillones con una salsa, que nunca he pdido saber como se hace, lo que recuerdo que me los sirvieron en una cacerola grande y venían con una salsa amarilla, eran exquisitos,tu sabes que salsa puede ser?
    Muy agradecida.

  9. HOla, realmente estoy encantada con esta sección son recetas tan sencillas, ingredientes que usamos a diario y se ven tan deliciosas que voy a empezar a hacerlas. Cada cuando se actualiza con nuevas recetas???? Respecto a la Tarta de queso ricotta y mascarpone, el preparado de los quesos se echa encima de la base de galletas??? QUEDO MUY AGRADECIDA CON LAS RECETAS Y ESPERO RESPUESTA PARA MIS PREGUNTAS.
    MUCHOS SALUDOS

  10. Gracias por la receta de PannenKoek, nos has alegrado el 2n dia der Navidad a toda mi familia.
    Feliz Navidad!

Comentarios cerrados.