Hembrario

Va siendo hora de crear un pequeño índice que agrupe el trabajo de clasificación que se ha hecho por estas tierras en los últimos meses. Un lugar que los una a todos, un punto de encuentro, una guía de referencia, un … un (vamos a dejarnos de grandilocuencias ;-)). Pensé en una nueva categoría pero por ahora lo dejaremos así y ya veremos. Se aceptan sugerencias para el nombre de dicha categoría. Yo propongo Hembrario, aunque Mujerario y Feminario también me gustan. Están ordenadas en relajado orden alfabético, o sea, sin tener en cuenta el artículo en caso de haberlo.

Hasta el momento este fastuoso proyecto consta de las siguientes anotaciones:

Nota: Este índice es actualizado cada vez que escribo una nueva anotación sobre este tema. La más antigua viene de noviembre del año 2005 y las más nuevas son del año en curso.

11 opiniones en “Hembrario”

  1. bleuge, ni te imaginas. Hay una zorra llamada reina que se pasa todos los días para que le de dos viajes. La muy guarra cae en las categorías de arretranco de oficina, bosta, fea del bar, travelo y puta sucia y rastrera. Suerte que yo soy todo un caballero y me limito a correrme en su cara y obligarla a que se lo trague todo todo todo.
    virtuditas: me gusta lo de chuminario

  2. yo estuve de turismo con un amigo que vino a verme. El viernes Alkmaar y Amsterdam, el sábado Rotterdam y el domingo Zaanse Schans, Volendam y Marken. Aún estoy agotado.
    Esta semana está siendo un suplicio.

  3. necesitamos más contenido. A ver si sigue calentándose. Yo tengo los correos con los comentarios. Creo que vive en Andamana, al final de la calle, junto al árbol de los Hamel.

  4. hola amigos y enohorabuena por este pedazo de web, teneis toda la razon. durante años estas cabronas que tan perfectamente describes aqui me han estado jodiendo solo con tener que verlas, por ello he fomentado un odio extremo hacia ellas que se ha ido puliendo y perfeccionando, sobre todo a la hora de joderles la vida en las artes amatorias (como moneda de cambio por esos años de culos gordos en chandal trophy prensados) joder que asco da pensarlo… bueno gente acabo de descubrir vuestra pagina y ya estoy enganchado ya era hora de que estas perras no se quedaran sin ser definidas.

    un amigo,alejandro.

  5. alejandro, te noto algo resentido. Tu practica el mete-saca y deja el cerebro para la tecnologia y la ciencia que para eso creo Dios al hombre.

    bleuge, las cosas salen cuando tienen que salir.

Comentarios cerrados.