¿Quién folla más: Batman o Spiderman?


Continuamos con las preguntas de los lectores. Esta semana es una discretísima distorsión a partir de un comentario de Kike. Inicialmente el quería saber quien ganaría en un enfrentamiento directo entre Batman y Spiderman. Aunque buena idea, es muy injusto porque Batman descarga su lefa en féminas y Spiderman se dedica a pringar a la gente con ella, lo cual lo convierte en el más pérfido de los sodomitas.

Por lo tanto, la pregunta, como dice el título de esta entrada es: ¿Quien folla más: Batman o Spiderman? Las posibles respuestas son tan justas e imparciales que lloro de emoción al leerlas.

Sobre la anterior votación: ¿Crees que a las mujeres de 30 sin un macho a su lado que las encarrile se les va la olla?, decir que una abrumadora mayoría de este vuestro blog S?LO y UNICAMENTE busca el follar y parecen limitar los requisitos a la existencia de agujero. Sin embargo, queremos y debemos pedir a la lesbo independiente de 32 tacos que se ponga urgentemente en contacto con nosotros para ver si podemos organizar un gang-bang navideño.

Finalmente y para finalizar, pedir rogar y suplicar que dejen más sugerencias en los comentarios de esta entrada para futuras preguntas. Dada la proximidad a fechas tan caras y entrañables como son las navidades, favor de comportarse un poco y preguntad cosas más apropiadas para esta época.

Actualización: Para ayudar en el periodo de reflexión que precede a toda votación, creo que deberíais leeros lo que en su momento comenté de Spiderman 2.

,

6 respuestas a “¿Quién folla más: Batman o Spiderman?”

  1. Bueno alegre por tenerme en cuenta!!… aunque un poco distorsionado… pero vamos es de lo que va esto no? distorsiones. Pues como seguidor incondicional y activo colaborador propondré otra pregunta.
    ¿Cómo puede ser que Piolín ( al que debería llamarsele Piolón) con ese enorme cabezón que Dios le ha dado mantenga el equilibrio? es físicamente imposible.
    a\ Tiene la cabeza rellena de helio…
    b\ La tiene imantada y por el efecto de atracción y repulsión de los barrotes de su jaula se encuentra en un equilibrio a largo plazo.
    c\ Realmente es una máscara, lo que se escondre trás el megalocráneo es el consolador de la abuela.
    d\ Es un chivato ! No es una razón , pero es un chivato… abuela abuela que silvestre me quiere comer!… tocapelotas, eso es lo que es!!! Piolín de los Co*****… te tenía que haber comido ya Silvestre o el Coyote, o alguién, que eres un pesao!!!

    Y eso….

  2. sugieran respuesta para este poll: porque pluto que es un perro no habla y es idiota, y mickie que es un raton habla y es el mejor?

  3. Refiriéndonos a Walt Disney
    A-Su perro se la mordió cuando quiso jugar al teto con el
    B-Su único amigo era una mierda de ratón que le roía los calcetines
    C-Tras 5 navidades pidiendo un perro a los reyes magos, le trajeron un puto hamster
    D-Cuando fumaba hierba, en vez de duendes veía ratones
    E-Simplemente era gilipollas

  4. Un poquito de porfavor que va a ser la pregunta que llegue hasta navidades. A ver si nos centramos algo más. Este tipo de información mejor la dejamos para enero.

    Por ahora, cosas más trascendentes como: ¿Crees que la Virgen María era virgen antes, durante y después del parto? Si/No

  5. Si los reyes magos venian de oriente, y el oriente de Israel es como poco Irak, Mongolia o China. Uno era de pelo blanco y blanco ( Melchor) por lo menos Sueco. Gaspar de pelo castaño y blanco( Yugoslavia). Y baltasar africano… donde se dejo Dios el norte??…

  6. Kike, demasiado compleja. Piensa en el lector promedio de este blog. La intelectualidad brilla por su ausencia, tanto del creador como de los lectores.
    Y una posible pregunta para después de navidades: ¿Alguna vez se te ha escapado un peo (pedo peninsular) en un urinario público lleno de gente? Si/No.
    Algo más ordinario y vulgar y que no creo que consiga luz verde: ¿se ve Santa Claus la polla cuando mea? S/N