Tulipán Moira


Tulipán Moira

Tulipán Moira, originally uploaded by sulaco_rm.

Estamos llegando al final de las dedicatorias y el tulipán de hoy es para Moira que apareció por Distorsiones. por primera vez en octubre del año 2006 aunque tuvo un lapso de un año y pico en el que no comentó nada. Curiosamente, cuando vino a Holanda lo hizo a Hilversum, la que durante cinco años fue mi ciudad y en donde aún trabajo. Posiblemente ha estado tomando café en los mismos antros que yo frecuento y si supo aprovechar su estancia, fue a menudo al Café Cartouche a comer las mejores costillas del universo, algo que yo he atestiguado en múltiples ocasiones y que volví a confirmar la semana pasada en mi última visita al lugar. El tulipán que he elegido es una preciosidad rosada de aspecto clásico y contundente y cubierto por una delicada red de gotitas de agua.

El requisito para conseguir el tulipán era escribir algo sobre las razones que os traen hasta este lugar y las cosas que más os gustan y Moira ha dicho lo siguiente:

Vamos a ver… Encontré esta bitácora en el 2005/2006 buscando la palabra Hilversum en Google… y apareciste T?: Distorsiones.

Empecé leyendo todo lo relacionado con esa ciudad y después me fue enganchando. Una vez ya viviendo allí y conocer a un amigo que trabaja en Lucent (hoy Alcatel-Lucent) me dije … este Sulaco también debió trabajar allí. Es curioso, pero siempre que pasaba por las puertas de la empresa me acordaba de que lo primero que vi, a miles de kilómetros aún de Hilversum, fue una foto colgada por ti de tu calle nevada cuando vivias allí.

En fin, como ya te he dicho siempre intento hacer un repaso cada vez que puedo para ver que has ido escribiendo. Principalmente lo que me gusta es que hablas de Holanda porque gracias a eso encontré la bitácora. Lo segúndo que me gusta y mucho son tus fotos. Pese a que ese pais acuatico es increible, detrás de tu objetivo lo parece más aún. (Y bueno, las fotos que son de otros sitios en su mayoria son geniales)

Y lo que más me gusta es tu forma de escribir y el morro que tienes al hablar de lo que te da la gana y como te da la gana en cada momento. Puedo estar de acuedro o no con lo que dices, pero me encanta que tengas esa libertad al decirlo.

Y eso es más o menos lo que tu pedias y lo que a mi me ha salido del ombligo.

Desde hoy este tulipán será conocido en Distorsiones como el tulipán Moira.


5 respuestas a “Tulipán Moira”

  1. Muuuuuchas GRACIAS!!!
    Y si, he comido costillas en el Cartuche (aunque no me sentaron muy bien la última vez)
    Debe ser que no tengo tan duro el estómago como otros que pueden meterse esas costillas y bañarlas con tan ingente cantidad de cerveza.

    Un abrazo.

  2. A mí este viernes me sentaron tan bien y fue tal la cantidad que engordé casi kilo y no veas lo que tuve que sudar para expulsarlos de mi organismo. Por suerte hoy vuelvo a estar en 68.9 y dispuesto a encochinarme mañana de nuevo en casa de mi amigo el Rubio que me ha invitado a cenar.

  3. Y mira que yo no me enteré de lo que había que hacer para tener un tulipán en propiedad, de todas maneras, casi que mejor, porque mira que seria difícil encontrar un tulipán que fuera con mi despistada personalidad…jajaja
    Me encantan las costillas, mas que los tulipanes, con un bien tinto!
    Salud