Mucho se ha hablado en España de la existencia de los Gamusinos y pese a los intentos nadie ha conseguido fotografiarlos anteriormente. Hoy, en este día de Navidad, os traigo un documento espeluznante, una exclusiva mundial, una foto de premio. He conseguido retratar a un Wuppie junto a una seta, en un lugar perdido en el bosque, lejos de las sendas por las que circulan los humanos. El hecho sucedió hace cosa de un mes, cuando buscaba setas para fotografiar en un mal día en que no logramos dar con casi ninguna. Me acercaba a un pequeño claro cuando lo vi. Estaba allí, quieto y tuve tiempo de retratarlo e inmortalizar el momento por los siglos de los siglos. Ahora lo sabemos, los Wuppies viven en los bosques y seguramente son ellos los que las leyendas urbanas españolas llaman Gamusinos.
Este es mi regalo de Navidad, una foto única e irrepetible.




