El título suena hasta obsceno pero esto es lo que hay señores. El sexo tira y mucho y si no que se lo digan a la muñecona esta de plástico que es lo más popular de esta bitácora con diferencia. Nuestra querida hembra sintética ha conseguido otro hito en su corta vida y ha entrado en club de las 500.
-
Elecciones locales
Esta semana que acaba de culminar hemos tenido elecciones locales en los Países Bajos y como buen ciudadano europeo he votado. En este tipo de elecciones los partidos tiran la casa por la ventana ya que es donde pueden colocar un mayor número de mangones y escoria para robar durante cuatro años, eso que llamamos concejales y alcaldes en España y que suelen tener estudios superiores en la Universidad de Alí Babá y sus cuarenta mamones.
He flipado con algunas de las propuestas de los partidos. Para mi ciudad uno de ellos pretende reconstruir la parte de la catedral que fue destruida por un huracán hace cientos de años y reunificar el Domtoren con la misma. Otro partido aboga por reducir la delincuencia regalando heroína a los drogadictos, heroína que tendríamos que pagar los ciudadanos de la ciudad. Me quedé helado cuando lo leí. Pensé que era cachondeo pero van en serio. Tenemos cosas por el estilo, cada cual más estúpida y absurda.
Como no tenía mucha idea de a quién tenía que votar me hice un cuestionario con treinta preguntas sobre mi ciudad y ellos a cambio te dicen que partido te puede representar mejor. Me ha salido la derechona, el VVD y a esos he votado. En su lista no aparecían seguidores del profeta asesino, abogan por una ley clara y con rodillo y por repartir mamporros lo cual me comienza a gustar bastante, que no es lo mismo tener dieciocho años y una cartera vacía que tener unos más y una hipoteca y trabajo. Las cosas se ven de otro color y ahora el idealismo me la suda enormemente. Entre mis compañeros de trabajo y amigos el VVD ha sido uno de los más elegidos aunque finalmente no han ganado. No se puede competir si tenemos veinte partidos para votar y el eje del mal vota unánimemente a uno solo. Nosotros disgregamos nuestro esfuerzo y ellos lo agrupan para que valga más.
Lo mejor de ser expatriado es que me paso la vida votando. En las elecciones locales aquí y allá, lo mismo en las Europeas en las que voto doble, en las nacionales de mi país y en cualquier referéndum que se haga por aquí y por allá. Es raro el año que no paso por un colegio para dejar mi voto. En España siguen con el ancestral y arcaico sistema de urnas y papeletas y por aquí es una máquina en la que pulsas un botón y listo. Lo más curioso del sistema holandés es que sólo te tienes que identificar con la tarjeta del censo que te mandan y también que puedes votar por otras personas. ?nicamente pones la autorización en tu papeleta y ya está. Los holandeses son tan bienpensados que creen que si yo voy al colegio y digamos que mi mujer me ha dicho vota tú por mí que yo estoy viendo la telenovela pues yo voy y cuando me toca votar por ella elijo el partido que ella quería. Eso funciona sólo con esta gente porque yo hago lo que me da la gana y os podéis imaginar que nuestros amigos de la abstinencia llegan cargados con las papeletas de mujer e hijas y por supuesto respetan sus deseos ….
-
Baño día 5
Una vista desde el lado de la ventana tras cinco días de obras. El suelo ya está igualado y listo para las baldosas, el plato de ducha en posición y el retrete listo para ser colgado. La mampara de la ducha es enorme y de cristal, pero eso pertenece a otra foto. Comentar que estuve pensando en comprarme una cabina de esas que tienen de todo dentro pero después de ver muchísimas desistí porque su acabado es muy chichón y no terminan de convencerme.
-
Fun with Dick and Jane – Dick y Jane. Ladrones de risa
Merece la pena ver el cartel español de esta película. Han puesto el nombre del protagonista tan grande que asusta. Por si alguno tiene dudas, estoy hablando de Fun with Dick and Jane o Dick y Jane. Ladrones de risa. Hoy voy a ser bastante breve así que no perdamos nuestro precioso tiempo.El asunto trata de un hijodelagranputa gilipollas de mierda, cabrón asqueroso y retardado mamón casado con la mismísima granputa folladora de ratas que se pasan noventa minutos haciendo hijoputadas a los espectadores que se aburren tanto que se cagan en las madres de ambos, en los padres y en el resto de miembros de sus putas familias. Todo eso en c olor y con más hijosdeputa que salen de vez en cuando.
Es una mierda. Esas tres palabras deberían despertar las suficientes alarmas como para que os mantengáis alejados de los cines. Mira que yo soy fans del gilipollas del protagonista pero es que aquí no hay quien lo salve. Este hombre es un maestro cuando lo dirigen bien pero cuando el director es un cero patatero se desmadra y pasa lo que pasa. No merece la pena decir mucho más.
Absolutamente recomendada para todos mis enemigos, para descabezados, terroristas musulmanes y cualquiera a quien hayan extirpado el estómago y no tenga problemas de malas bilis.

Technorati Tags: cine, movies, fun with dick and jane



