El regalo del mes de mayo

Tulipanes al sol

Tulipanes al sol, originally uploaded by sulaco_rm.

El regalo del mes de mayo es de otra de las fotos legendarias de esta bitácora y una que despierta muy poco interés entre los visitantes. Buscando puntos de vista distintos con los que mirar los tulipanes y ver algo nuevo, sobre todo después de una década acudiendo al Keukenhof, opté por usar el objetivo de Ojo de Pez y poner la cámara en el suelo mirando hacia el increíble cielo azul. El resultado fue esta preciosidad con un montón de tulipanes en lo alto. De nuevo en mayo, al igual que con enero, febrero, marzo y abril, los diez primeros que soliciten la postal la recibirán en sus casas. Para ello y lo VUELVO A REPETIR porque parece que no queda claro, han de dejar UN COMENTARIO solicitándola en esta anotación y enviarme su nombre y dirección mediante correo o usando el formulario de contactar y que podréis encontrar en los enlaces que hay debajo de la foto de cabecera. Para aquellos que han conseguido las postales anteriores, no hay ningún problema en repetir y conseguir una nueva y de hecho, la serie completa está pensada para que las coleccionéis. Repito por enésima vez que yo no almaceno los nombres y direcciones de esas personas y que esa información jamás será vendida, regalada, prestada o botada a la basura así que no han de preocuparse.

Imagino que esto va a tomar el resto del mes así que una vez la anotación abandone la página principal, la pegaré en la parte superior hasta que todas las postales hayan encontrado a alguien que las adopte o concluya el mes de mayo.

21 respuesta a “El regalo del mes de mayo”

  1. Luis, Iván y Genín, que suerte tan grande que han tenido. Han conseguido una postal. Los dos primeros vayan mandándome su dirección para empezar a prepararlas. Genín tiene tratamiento V.I.P. y no tiene por qué hacerlo.

  2. Añadimos a marco a la lista formada por Luis, Iván, Genín, Landahaluts, darliz y Evelyne y ya solo quedan 3 tarjetas disponibles.

  3. Con Isabel ya son ocho los que tienen una tarjeta asegurada. Los otros son Luis, Iván, Genín, Landahaluts, darliz, Evelyne y marco.

    Quedan 2 tarjetas disponibles.

  4. Nueve ya tienen su tarjeta y queda SOLO UNA por encontrar hogar. Vayan mandándome las direcciones aquellos que no lo han hecho aún porque parece que muy pronto estarán en ruta.

    Los que ya tienen una son: Luis, Iván, Genín, Landahaluts, darliz, Evelyne, marco, Isabel y Aliena.

  5. Hola sulaco,
    no quiero abusar pidiéndome otra postal más, quería darte las gracias por la del mes de marzo que ya llegó hace un par de días. Es preciosa, como todas.
    Si no ha habido candidatos para la postal nº10, yo encantada de recibirla.
    Un saludo

  6. Con Inés cerramos la lista de receptores de la tarjeta del mes de mayo. Aquellos que no lo hayan hecho ya pueden mandarme la dirección (y el nombre) a la que lo tengo que enviar. En junio, una última postal con tulipanes, más clásica y que tendrá como fondo un molino de viento.

  7. En el día de hoy, 11 de mayo del año 2011, hace diez minutos escasos, han salido hacia su destino las diez postales correspondientes al regalo del mes de mayo. Como siempre, nunca sabremos si llegan a sus nuevos hogares ya que casi nadie acusa recibo.

Comentarios cerrados.