Rickshaw – Bicitaxi en Penang

Rickshaw - Bicitaxi en Penang

Rickshaw – Bicitaxi en Penang, originally uploaded by sulaco_rm.

Aprovechando que ando por Asia, hoy tenemos un rickshaw, una bicitaxi con la que me tropecé en Penang. Este es un medio de transporte que hoy en día es más propio de turistas pero si nos paramos a pensar, es mucho más ecológico que coger un taxi y definitivamente más relajado y si no que se lo digan a la señora de la foto, que va más a gusto que un arbusto. Los conductores de estos vehículos gustan de adornarlos y literalmente te persiguen por la calle tratando de llamar tu atención para que te montes en su vehículo.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

7 opiniones en “Rickshaw – Bicitaxi en Penang”

  1. Genín, en Camboya me veo usando uno de esos con frecuencia y no creas que tendré remordimientos. Es la forma que tienen de ganarse la vida y si no los usas, acaban muertos de hambre así que hay que ayudar en lo que se pueda.

    A propósito, estoy en Kuala Lumpur, aunque no lo notarán porque hay escrito hasta fin de mes, con todo el relato del viaje de Hong Kong ya esperando para asomar durante los próximos días.

  2. Mándame una foto tuya subido en un coso de esos con flores de plástico horterillas y te juro que la pego en la mesa del trabajo para cuando tenga un mal día 😀

  3. Aqui no son tan espectaculares aunque en la etapa final de mi viaje iré a Melaca y ahí dicen que son alucinantes. Lo mas raro que he visto hasta ahora fue un tuc-tuc con conductor discjockey todo lleno de luces de árbol de navidad y con equipo de altavoces tuneados

Comentarios cerrados.