Shrek 2


Definitivamente Shrek es una de mis películas favoritas. Cuando se estrenó hace tres años quedé fascinado tanto por la historia como por el desparpajo de los protagonistas. Acostumbrado al cine de animación de Disney, que suele ser más aniñado, Shrek era un soplo de aire fresco en el género.
Ahora que se ha estrenado la segunda parte, Shrek 2, acudí al cine con bastante curiosidad. La sorpresa ya se ha ido y todos sabemos lo que vamos a ver, así que tenía mucho interés en ver por donde iban los tiros. Shrek 2 es una más que digna continuación. Comienza donde acabo la primera, tras la boda. En esta ocasión han hecho una mezcla entre todos los grandes cuentos con los que crecimos (no me refiero a Pokemon y demás, sino a Blancanieves, Pinocho, Hansel y Gretel y similares) y lo mejor del cine de los 90, aderezado también con música de esa época. Resaltar al personaje del Gato con Botas al que pone voz Antonio Banderas y que es la sensación de la película. Si tenéis oportunidad de verla en versión original os partiréis la polla con su Spanglish.
Así que ya sabéis, vestid a la patrona con sus mejores galas y al cine a ver la película. Absolutamente recomendable para todos. Si queréis más información en Español, Haz click aquí.
gallifantegallifantegallifantegallifante


3 respuestas a “Shrek 2”

  1. a ve si me podei consegui la parte que el gato con botas pone carita de pena,PORQUE MENCANTA,anda y mandarmela no?????????