El vídeo con el día de la visita al Doña Marylin y a la isla Gato en Malapascua


La saga de vídeos comenzó en Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai y el relato del viaje sin fotos comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones

Llegados a este punto nos saltamos un par de días en los que salté desde Dubai a Cebú, en donde pasé noche y a la mañana siguiente fui en guagua completamente al norte de la isla para ir desde allí en barco hasta la isla de Malapascua que será el foco de los próximos capítulos. Lo que vemos hoy se corresponde con lo que está narrado en Mi primera vez con el tiburón azotador, el Doña Marilyn y la isla Gato.

Como también hago fotos de lo que papeo, casi siempre en antros de mala muerte, en esta ocasión y para rellenar un poquito más veremos las fotos que hice de la comida. Curiosamente cuando estuve en Dubai no hice ninguna y retrocedemos un pelín para ver mi primera cena al llegar a las Filipinas, en Cebú:

Carne cochino en Cebú

Como muchas veces en Asia, las raciones son escasas, los precios son de risa y lo que hago es pedirme dos platos principales. El anterior era cerdo y el que está por venir era un adobo:

Adobo de algo en Cebú

Al día siguiente, ya en Malapascua, fui a cenar al Ging-Ging’s Restaurant & Flower Garden y volví a optar por la doble embolia, ya que en ese sitio los platos tenían substancia. En este caso opté por un adobo con calamares:

Adobo de calamares

Y unos fideos con verduras:

Fideos con verduras

Y llegamos al día en cuestión. Esa mañana (a las cinco de la mañana o eso que se denomina siete horas antes de la hora Virtuditas)fui a bucear para ver el tiburón azotador pero no hice vídeos.

Playa en Malapascua

Después, sobre las nueve, fui en otra excursión de buceo que aporta los primeros segmentos del vídeo y que es en el pecio del Doña Marilyn, naufragio en el que murieron unos cientos de julays. Después veréis la basca en el barquillo con la isla Gato por detrás y los siguientes segmentos son en el fondo marino del agua del mar junto a esa isla. Todo el vídeo está aderezado con la canción Since U Been Gone de Kelly Clarkson y si no lo véis por debajo de esto, está aquí:

Aquel día se cerró con una cena en el restaurante la Isla Bonita en la que me encochiné con un adobo de cerdo y pollo que estaba del quince:

Adobo de cerdo y pollo

La saga de vídeos continúa en Más vídeos submarinos junto a la Isla Gato

,

3 respuestas a “El vídeo con el día de la visita al Doña Marylin y a la isla Gato en Malapascua”

  1. La comida se ve grasienta y sospechosa… 🙁
    No pierdo la esperanza de ver el vídeo de un pecio lleno de esqueletos, y tal y tal… 🙂
    Salud

  2. Son adobos y hay mucha carne de cerdo con lo que la grasa se espera. Pero era grasa riquísima.

    Siempre quitan los esqueletos antes que yo llegue. No veas el disgusto en las catacumbas en Roma cuando hice el paseo y no había ninguno.

  3. Pero sin embargo si que pudiste ver trozos de carne en conserva de presuntos santos por doquier, creo que les llaman reliquias… 🙂 🙂
    Salud