Collateral


Como fan confeso de Tom Cruise, no me ha quedado más remedio que ir a ver Collateral, su última película. No es que me muriese de ganas porque ya en el trailer de la película se ve que no vale dos duros.

Como me temía, la película es otro ejercicio de miramiento de ombligo del pedante de Michael Mann. Nunca he tenido claro si ese tío hace películas o sólo bonitos encuadres, porque en sus películas parece preocuparse más por encontrar exóticos lugares en los que colocar la cámara para regodearse con subjetivas vistas que no interesan ni a su puta madre. Uno de los que leen esto y que seguro que se aprestará a comentar insultándome tiene idolatrado a este insufrible director y considera que Heat es una de las obras cumbres del siglo pasado. El mismo pájaro se castigó a sí mismo recientemente viéndose la serie Miami Vice completa.

Para gente así, esta película es un paso más en el carrerón al vacío de este director. Para los demás, no pasa de ser una aburrida película de ¿acción?, con mucho diálogo estúpido dentro del coche, un Tom Cruise que no pega ni con cola como el malo de la película y un Jamie Foxx que le sigue el juego al Tom , supongo que para evitar que lo echaran a la puta calle. Hay alguna persecución en coche y por supuesto, la característica escena estúpida que siempre aparece en las películas de Michael Mann, en este caso un tiroteo en una discoteca que de tan surrealista que es, asusta.

Para evitar que el amigo que va a comentar me toque mucho los huevos, le doy un aprobado justo y os sugiero ir de copas y ahorraros el dinero.
gallifantegallifanteMedio gallifante


7 respuestas a “Collateral”

  1. Una mierda pa’ ti juicio objetivo. Tú siempre has estado encochinao con el Miguelón Mann y no hay quien te haga ver la realidad.

  2. Toda la familia del asqueroso ese votando a piñón una semana para subirle los puntos. Vete al cine y aburrete allí como una ostra, querido amigo.

  3. no se en firefox, pero en opera los comentarios salen en gris claro sobre fondo blanco en tipo 6 o 7, no se lee una puta mierda 😉

  4. Sí, lo tengo que cambiar. Desde que tenga adsl en casa me pongo y lo arreglo. También me he fijado que con el portatil cuesta un huevo leerlos.

  5. estaba esperando a ver si te veia online para contarte que ya no estoy en la clinica, la historia es para contarla varias veces, jejeje