Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid


Esta es la típica película que voy a ver a sabiendas de que va a ser un pallufo. Y lo mejor es que nunca salgo decepcionado del cine. No tengo ni idea de como se llamará en España, pero en inglés tiene el rimbonbante título de Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid . Si prestáis un poco de atención, veréis que la primera palabra está en plural. O sea, que hay muchas serpientes de esas y siempre están dispuestas a matar y a morir matando. Por lo demás, patética película de ¿terror? en la que un grupo de moli-panolis se monta en un barco cochambroso y se ponen a remontar un río infectado de serpientes deseosas de comer incultos, pollabobas y calientapollas.

Si ya fue mala la película Anaconda de hace la tira de años en la que Jennifer Lopez mostraba carnaza y luchaba con solo uno de esos bichos, podréis imaginar que esto ha ido a peor. Ya no hay un elenco femenino que merezca la pena y ahora que lo pienso, no había absolutamente nada digno de recordar. Porque estoy generoso, le doy un gallifante y os recomiendo que vayáis a ver cualquier otra cosa.
gallifante


3 respuestas a “Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid”

  1. Desde luego no iré a verla.
    Por cierto me baje el firefox, y oh infelice de mi… eso de los gestos como va? me dejaste con las ganas de saber cómo funcionaba…

  2. Sobre lo del Firefox, el viernes voy a intentar hacer un tutorial para indicar como instalar las extensiones, que no eres el primero que me lo pregunta. Pero en una respuesta rápida y sucia y sólo apta para gente con al menos alguna luz en el cerebro, te vas al menú Tools > Extensions, después haces clic en el enlace «Get more extensions», se abre una página web, eliges en la izquierda «Mouse Gestures» y en esa página elige «All-in-One Gestures» e instálalo, o pasa de todo lo anterior y vete directamente a este link: https://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=12&vid=741
    y clic en «Install Now»