Bridget Jones: The Edge of Reason – Bridget Jones: sobreviviré


Hace tres años nos lo pasamos pipa en el cine con Bridget Jones?s Diary, la adaptación del diario ficticio escrito por Helen Fielding. Una vez que esta escritora continuó la historia, estaba cantado que habría segunda parte. Bridget Jones: The Edge of Reason o Bridget jones: Sobreviviré es, como cabía esperar, una comedia romántica.

Arranca unas semanas después del final de la primera. Bridget está enrollada con Mark Darcy y a su estilo, enamorada hasta las trancas. De Daniel Cleaver no se sabe nada. A partir de ahí todo irá de mal en peor, como suele ser habitual cuando esta mujer está de por medio. La película es más de lo mismo. Líos entre este trío de impresentables, bien arropados por el elenco de secundarios que aparecían en la primera película y algunos nuevos.

Esta vez han sido dirigidos por Beeban Kidron, que no me suena de nada, pero que visto el resultado, es capaz de llevar la batuta cuando se trata de comedias. Por descontado, Bridget Jones es Renée Zellweger, tan gorda, tan patosa y tan simpática como la recordaba. Hay que ver la facilidad con la que engorda esa mujer. Y hay que ver los tetones que le salen. Los dos hombres que la cortejan y la perturban son Colin Firth, el chico bueno, un encantador inglés más seco que el jabón lagarto y Hugh Grant, el chico malo, el vividor que siempre anda detrás de faldas y especialmente de las que le gustan a Mark Darcy.

En definitiva, una buena continuación y una divertida comedia romántica que merece la pena.
gallifantegallifantegallifantemedio gallifante


2 respuestas a “Bridget Jones: The Edge of Reason – Bridget Jones: sobreviviré”

  1. lo mejor de la peli son las tetas de bridget, vivan las pajas rusas, sin duda, es una pena que este tan gorda, a parte de eso, sobreactuó demasiado todo el rato

  2. Definitivamente va equipada con el modelo paja rusa. Y no sobreactuó, es igual que en la primera parte. Una gorda torpe a la que se quieren follar dos tíos y que cada vez que moja se desmelena y monta un desaguisado.