Seed of Chucky – La semilla de Chucky


La verdad, la verdad, que diría uno con el que trabajé hace años, la verdad, la verdad, no sé como acabo yendo a ver todo el cine de terror que llega a las pantallas, incluso cuando estoy convencido de que me voy a llevar un palo del quince. A pesar de intuirlo, o más bien de tener la certeza absoluta de lo que iba a suceder, allí estaba yo con un colega para ver Seed of Chucky, o La semilla de Chucky si preferís el título en español.
Hay muy poco que decir sobre este desafortunado tropezón. Dirigida por Don Mancini, que tiene el mérito de haber sido uno de los guionistas de esta famosa serie desde su comienzo, el pobre más que dirigirla la cagó hasta el fondo. Digamos que se olvidaron de escribir el guión, que al ir de compras no encontraron buenos actores y actrices y que allí todo el mundo estaba por el dinero. Y así les fue. Junto con Chucky, teníamos a otra conocida de las películas anteriores de esta saga, Jennifer Tilly, que hay que ver lo bajo que ha caído esta pobre.
Sólo se puede decir una cosa positiva y es que este desastre dura ochenta y siete minutos. No me voy a ensañar más con esta mierda de película porque no merece la pena. Absolutamente recomendada para todos mis enemigos y sus familiares en primer y segundo grado.
medio gallifante


9 respuestas a “Seed of Chucky – La semilla de Chucky”

  1. Si es que no se como vas a ver esas cosas.
    Oye que he cambiado el blog, me podías decir tú ( genio informatico) porque carajo no va con el firefox como tocaría, y con el explorer casi sí????

  2. Kike, mañana lo intento mirar desde el trabajo. He estado toda la tarde/noche tratando de configurar un puto router wifi sin éxito. Me voy a la cama y que le den por saco

  3. esta pelicula me imagino que sera igual o peor que el fiasco de la anterior, que peliculas mas mala de lo peor que haya visto en mi vida

  4. jp, lo peor es Tulse Luper 2, eso es lo peor. En esta fuimos capaces de quedarnos en la sala hasta el final. Pero es muy mala, eso sí. En lo referente al cine de terror, en estados unidos debería estar prohibido y deberían mandar el dinero a Japón y que hagan las películas allí, que los japoneses para esto son la leche.

  5. Eso eso, que lo manden todo a Japón, que el día que vi The Ring, soñe por la noche con Sadako! (y hacía años que no me pasaba algo parecido). Besillos!

  6. Kike, te puse un comentario en tu bitácora con la forma de solucionar el problemilla que tienes ahora en IExplorer.

  7. Yumiko, a ver si nos pones una lista de películas de terror por aquí, que a bleuge y a mí nos encanta el cine de terror japonés.
    Te envidio el que hables esa lengua. Yo dejaría que le cortaran las manos a mi vecina y a su hija por aprender a hablar con fluidez ese idioma.

  8. no te creas sulaco hay peliculas de terror japonesas supermalas una vez vi una con unos amigos y se quedaron dormidos los jodios menos yo y una amiga esperando hasta el ultimo momento a que pasase algo terrorifico claro esta pero no me la vi toda y no paso nada, la susodicha pelicula se llama AUDICTION y lo unico que tiene es que es asquerosa y mesquina sangre por todos lados y partes mutiladas, bueno ojala alguien la alla visto tambien para que te cuento lo mala que es