Bakfiets para mensajería


Llevaba un montón de tiempo intentando pillar a una de estas bicis en marcha e incluso recuerdo que una vez seguí a uno haciendo un vídeo pero era desde atrás y fue una mierda. Hay una empresa de mensajería (o paquetería) en los Países Bajos y creo que en Bélgica que reparte en un montón de ciudades con bicicletas. Se llaman fietskoeriers y aquí tenemos uno de los modelos de bicis que tienen y el empleado con su uniforme de trabajo. Es una bakfiets modificada y creada expresamente para esta empresa y en la cesta de carga, que va por delante del ciclista, tiene una lona con lo que se pueden llevar cargas de distintos tamaños sin problemas. Las bicis no tienen pinta de ser eléctricas, al menos no las que yo he visto de este estilo, pero es que como siempre los pillo en movimiento no me he podido fijar bien. Recuerdo un día que vi a uno entrando en una zona residencial cerca del super y me metí por todas aquellas calles buscando al chamo para hacerle la foto pero no tuve suerte. En los Países Bajos distribuyen paquetes en sesenta ciudades.


3 respuestas a “Bakfiets para mensajería”

  1. Al que sale en la foto se le ve con edad y forma fisica para pedalear con ganas . A ese seguro que tu intimisima no le da carné de culocichista

  2. Déjalo pedalear que mira que tipín lleva el bueno del hombre… aunque la verdad entre la carga y las horas de trabajo, sería lógico que fuesen eléctricas…