
Revisando el archivo cinematográfico del mejor blog sin premios en castellano, en el que solamente hay tres MIL cuatrocientas cincuenta y cinco anotaciones, no encontré la película de animación que han vuelto a hacer en esta película, seguramente porque en su día decidí que era muy infantil y pasé de verla y gastarme unos leuros, que esto fue antes de que inventaran el abono ilimitado que tengo desde el año 2007. Como ahora la puedo ver en el abono, fui al cine a iluminarme con la película Lilo & Stitch y en España hubo grandes estudios e investigaciones antes de decidirse por el título de Lilo y Stitch, absolutamente diferente del original y que ganó a la otra opción, que era truscoluña no es nación.
Una julay insoportable adopta una rata obesa y maleducada, sin chimpún.
En otra galaxia o en otro planeta o en otra dimensión, un panoli inventa un bicho que resulta no tener educación ninguna y ser un gamberro y lo condenan al exilio, solo que el bicho se escapa y acaba en Hawái, en donde una niña tonta-del-culo lo adopta pensando que es un perro, la hermana las pasa putas y canutas porque le van a quitar a esa tonta y darla en adopción y el Stich este no para de hace trastadas mientras dos panolis que resulta que son extraterrestres tratan de capturarlo y un negro de la CIA también los quiere pillar o algo así.
Esto es basura. Decir que no tengo ni idea de cómo adoptó la niña el bicho porque para cuando llegó ese momento, yo estaba durmiendo en el cine, toda la mielda intergaláctica acabó conmigo, con efectos especiales baratos tirando a liquidación total y unos diálogos que eran un insulto para mi cerebro aún no plenamente desarrollado. Ya en la Tierra, la película es una pollada de una niña insoportable, una rata insoportable, una hermana acarajotada y bien necesitada de que se la empeten hasta los pelos de los güevos y unos vecinos noveleros. No me reí, aunque supuestamente es cómica y el final me pareció patético. Lo peor es que seguramente harán treinta secuelas.
Me imagino que los miembros del Clan de los Orcos aprovecharán para llevar a sus bestezuelas y hasta la disfrutarán. Definitivamente, los sub-intelectuales con GafaPasta no deberían ni siquiera pensar en ir a verla. Basura comercial de la Disney para vender productos a los niños.

3 respuestas a “Lilo y Stitch – Lilo & Stitch”
Salgo corriendo!!!
Salud
Dices que hay «tres cuatrocientas cincuenta y cinco anotaciones» jajaja. Esta película te ha trastornado hasta para escribir.
en algún lugar los miles desaparecieron. Seguro que fue una maldición de virtuditas desde el más pa’llá del tiquitoque