Sirat. Trance en el desierto


Esta peli venía super-hiper-mega recomendada por Doverinto, que posiblemente hasta puso dinero, como prácticamente todos los ayuntamientos de ciudades suciolistas y podemitas de España, que cuando les dijeron que se bajaban al moro a rodar la peli, todo el mundo puso dinero porque echan de menos su tierra querida. La película es española y por eso, en el cine daban gratis calmantes para la gente que se aterrorizaba y se negaba a entrar, que los hay. Se titula Sirat. Trance en el desierto y que Cristo Rey te coja confesado si la vas a ver.

Un julay y su hijo se arrejuntan con una banda de poligoneros de extraradio, sin chimpún.

Resulta que un panoli se baja al moro con su hijo a buscar a la pelleja de su hija que se piró de la keli y cree que está por allí porque en su instituto le dijeron que rabote de moro es más rico. Van a una fiesta rave en el desierto y no la encuentran y la pasma corrupta del país de la reinona maricona mora acaba la fiesta y entonces el panoli decide seguir a otros que dicen ir a otra fiesta más al sur y por el camino al parecer empieza la tercera guerra mundial o algo así y conducen y conducen y conducen y hablan con los frikis hasta que todo se va a la mielda por culpa de uno o quizás tres o cuatro problemillas.

Yo salí del cine sin tener ni pajolera idea de cuál era la historia que nos querían contar. No ayuda que a media película el director cambie de idea y empiece a matar a todos los protagonistas uno a uno y destruya lo que había construido, si es que había algo. Creo que salvo por el padre y el hijo, el resto jamás, repito, jamás, tripito, jamás, habían actuado en una película y son un puñado de frikis que eligieron porque uno es manco a otro le falta un pie, las otras llevaban tanto metal en la cara que ni de coña pueden pasar por un control de seguridad de aeropuerto y creo que había uno que tenía todas sus partes. La película es aburridísima y de hecho, saber que ganó el premio del jurado en el festival de Cannes ya es suficiente para evitarla, que esos no eligen una peli normal en su puta vida. La primera historia era mala, la segunda parte de la película, es una puta mielda del copón y el final, el final es de esos para cagarte en la puta que los parió a todos.

Algo que jamás deberían ver los miembros del Clan de los Orcos pero que seguro que consigue que los sub-intelectuales con GafaPasta se corran de puritito gusto.


2 respuestas a “Sirat. Trance en el desierto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.