Bride Hard


Si digo que esta peli en condiciones normales no la iría a ver estaría mintiendo como cualquier truscolán que afirma que truscoluña es nación, que NO LO ES. Al final, tengo un abono ilimitado y si no es un guion basado en una historia de la rata asquerosa y zarrapastrosa de Tollkien y dirigida por el inepto del Peter Jackson, prácticamente todo lo demás lo voy a ver, como esta, que además, la estrenaron en #UNLIMITEDNIGHT, o sea, estreno solo para abonados al cine, con bebida y comida gratis de por medio. La película se titula Bride Hard y no parece que estén considerando su estreno en España, pero siendo como es un país tan inclusivista, esta cae pero seguro y casi que con toda certeza el título que le darán es truscoluña no es nación.

Una banda de julays pelanduscas necesitan desesperadamente que alguien les ponga la pierna encima para que no levanten nunca más cabeza.

Tenemos que una gorda antipática es agente secreto y cuando va a la boda de su más-mejor amiga y una banda de truscolanes, suciolistas y podemitas ataca la isla para robar el oro que cagó el moro, la pava tendrá que salvar a todo el mundo ayudada por las inútiles de sus amigas que le han dejado de hablar porque dicen que es una borde o algo así.

Esto es supuestamente una comedia, pero en ciento cinco minutos, raramente te ríes. Lo peor es que Rebel Wilson hace el mismo papel que ha hecho en trescientas películas anteriores a esta, es que siempre actúa de la misma manera y lo suyo ya no funciona, como tampoco funcionan las polladas con las otras cuatro hembras y particularmente, la negra mórbida es que cada vez que abre la boca la caga y cuando absorbe el ochenta por ciento de la pantalla con su cuerpo, es como un agujero negro que elimina toda la luz del universo conocido y por conocer. La historia es estúpida y no es que sea muy difícil de creer, es que no se puede creer de ninguna de las maneras. Como además ninguna de las cinco panolis ha dado un puto palo al agua en su vida, cada vez que hay una escena de acción la cámara se retira cuatrocientos metros para que los espectadores no veamos que son dobles haciéndolas y bueno, en el caso de la mórbida, la cámara la ponían en otro continente.

Esto lo odiarán por igual los miembros del Clan de los Orcos y los sub-intelectuales con GafaPasta. Bazofia prácticamente en estado puro.


4 respuestas a “Bride Hard”

  1. El día que en España se supriman las autonomías y se gobierne con una única institución para todo y no 17, se acabará la obsesión. No hay país europeo que tire más dinero en ladrones y corruptos que España, que ha conseguido el milagro de la multiplicación y les ha dado 17 oportunidades.

  2. Entiendo tu postura, pero me pregunto: ¿por qué siempre Cataluña, y no el resto de las 17?
    Es por pura curiosidad, jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.