
Otra de terror en esta racha que parece no tener final y en este caso, tengo que decir que una vez me fijé en el tráiler y me pareció que tenía tufillo a pallufo, pero vamos, que ni eso es capaz de detenerme, que yo soy muy fans del género. Lo que yo no sabía es que los protagonistas son pareja y llevan casados como siete años. En el póster, hay que fijarse por debajo del título para tener una idea del tema de la peli. Se titula Together y en España se estrena con el mismo título al final de octubre, por aquello de la festividad de Todos los Santos.
Una pareja de julays se mudan a una keli en el campo y les pasan unas movidas muy chungas.
Tenemos que una pava consigue un trabajo de profesora en un poblacho y se muda al quinto pino con su machillo, que al parecer está traumatizado. Allí, el chamo sigue con sus movidas chungas hasta que les empiezan a pasar coñas muy dañinas después de caerse en una cueva, en la que pasaron unas horas. Parece como si sus cuerpos se quisieran fusionar y los pavos luchan contra la coña esa con todas sus fuerzas y quizás con alguna más, pero parece que por más que lo intenten, que su destino está super-hiper-mega-sellado y les van a pasar cosas muy malas.
Esto es sobre esas parejas en las que uno está como cegado por el otro y hay una relación de dependencia brutal y como todos los demás saben que eso acabará mal, pero no pueden hacer nada por evitarlo, solo que aquí, en esa dependencia, el fuerte absorbe al otro, que es una movida super rara. En la película no hay demasiadas muertes, por no decir que ninguna y la historia gira todo el tiempo alrededor de los protagonistas, que en la vida real están casados y en la peli se les ve con mucha química entre ellos. Tengo que decir que yo nunca he sido un gran fans de Dave Franco, pero aquí está muy bien. La historia es bastante simple, pero funciona y sirve para matar el rato.
Dudo muchísimo que interese a los miembros del Clan de los Orcos o a los sub-intelectuales con GafaPasta. Se puede ver perfectamente por la telelevisión.

2 respuestas a “Together”
Prefiero aterrorizarme con lo que ya me toca de serie y no añadir ningún terror más.
Pasando…
Salud