
Yo de siempre he sido superfans de las comedias románticas, pero es que el tráiler de esta se veía roñoso y viejuno y esto tenía un hedor a aceite de fritanga que no veas, pero bueno, era el único estreno de la semana y creo que hasta lo pusieron como estreno de hembras esa semana, en las sesiones más caras y limitadas exclusivamente a las hembras, aunque gracias a podemitas, suciolistas y truscolanes, ahora los violadores y los maltratadores también pueden atender esas sesiones si confirman que ese día se identifican como hembras que casualmente, tienen un clítores super-hiper-mega desarrollado, que a esto nos ha llevado la miasma de la izquierda. La película se titula You, Me & Tuscany y en España lo han flipado en colores al traducir el título y está claro que el que lo hizo estaba jarto de farlopa porque la tituló Italiana y la peli está previsto que se estrene en agosto de este año, aunque todavía hay tiempo de rectificar y ponerle un título más decente como truscoluña no es nación.
Una julay suciolista se mete de okupa en la keli de un blanco y no hay manera de echarla de allí.
Tenemos una pava con una jeta que no veas que se va a Italia, a un villorrio en la Toscana y se mete de okupa en la keli de un panoli que conoció en gringolandia y le dice a todo quisqui que se van a casar y al mismo tiempo, se encoña de un negro local que alguien adoptó o compró en Camboya como la pelleja aquella que estuvo casada con Brad Pitt. La pava no se cansará de hacer y decir gilipolleces hasta que los locales se rinden por agotamiento.
Esta es una peli que requiere que te dejes el cerebro en tu keli para no dañarlo porque vamos, es un telelefilm en el que no se calentaron nada buscando ideas y hay que ser bien retrasado para no darse cuenta que la negra va a acabar con el negro y el supuesto amor de ella, ese no aparece hasta la mitad de la peli y lo ponen como que siempre haciendo de malo. La historia es absurda y estúpida, la tiparraca, además de una jeta que no veas que okupa la keli de otro y hasta trinca lo que pilla en la keli, cada vez que abre la boca es para cagarla y en las escenas en el viñedo, siempre aparece un coche con turistas y dos turistas hacen siempre comentarios gilipollas para la gente se ría, que la risa en esto es muy escasa y ni siquiera las dos verduleras lo acaban de conseguir. La protagonista, Halle Bailey, lo hace fatal, pero lo realmente triste es ver al Regé-Jean Page farfullar sus líneas y cagarse en todos sus muertos porque después de la primera temporada de los Bridgerton abandonó la serie porque él se veía como una estrella de cine y ahora tiene que mendigar para aparecer en telelefilms de sobremesa porque nadie lo contrata ya que no vale mucho. Te hacen falta todos los dedos de las manos y las piernas y hasta te faltan dedos para contar todas las estupideces que se dicen aquí.
Esto es una aberración que no interesará ni a los miembros del Clan de los Orcos ni tampoco a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “Italiana – You, Me & Tuscany”
Huyendo a toda leche…
Salud