La soez historia de ALMA


Hoy nos toca hacer un recorrido por los comentarios que la chusca y zafia de alma dejó caer por estas páginas, muchos de los cuales jamás vieron la luz. La cosa comenzó tras la publicación de la música de este interludio canario. Parece que toqué muchas fibras sensibles.

Tres días después de escribirlo, nos llegó la primera perla de alma:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @16:04: Con respecto a los comentarios sobre el duo k-analias, decir que a parte de que os guste el reagueton o no, hay una cosa muy clara, que es que alguien les ha dado la oportunidad de grabar un disco que a pesar de sus críticas (y les doy las gracias,porque lo mejor para seguir saliendo es que gente como vosotros aunque sea mal o bien hablen de ellas y asi seguir en el candelero).Sigo dandoles las gracias porque con esto ellas siguen haciendo galas, grabando discos y ganando dinero, que en definitiva es principalmente el propósito de todo trabajador. Además, el dinero que estan ganando ellas y la popularidad que han ido adquiriendo no lo podrán oler ustedes ni aunque quisieran.En definitiva,ustedes mismos me han dado la razón, que hayan salido en programas tan famosos como Crónicas marcianas, Musica uno,etc.Y encima grabando en Puerto Rico, con los mejores cantantes de reaguetón.Bueno y haciendo referencia a que salen porque enseñan las tetas, pues decirte que a parte de que no las enseñan las personas como tu que se quejan de las chicas que enseñan su cuerpo y después son los que están viendo películas porno a todas horas porque no encuentran a nadie que quiera acostarse con unos patéticos como ustedes. Saben que les digo «A LLORAR AL VALLE Y A ENSE?AR LO QUE YA SABEN A VER SI A USTEDES LOS SACAN Y LES PAGAN POR ESO?? yo creo que les dirían que no son el perfil que buscan??.ja,ja,ja.

Mi respuesta fue clara:

Comment by sulaco ? Miércoles 22-Junio-2005 @16:23: Vamos a ver, ALMA. Su música es una mierda, no vocalizan y si tienen alguna virtud musical, se me escapa en ese vídeo de chuscas pelanduscas que han rodado. Y que salgan en programas tan famosos como CM no te hace una mejor persona. Creo recordar que PoZi, Tamara la Mala, los matamoros, Carmen de Mairena y similares también son asiduos.

Y no te preocupes por mi. Tengo 2 carreras universitarias, un master, hablo 3 idiomas, trabajo desde hace 4 años en una multinacional en Holanda y anteriormente en otra multinacional americana por 1 año, tengo 39 días laborables de vacaciones al año y un buen sueldo. Y esta bitácora la hago por placer y por reirme del mundo y de la mierda que veo en él, capítulo en el que encajan esas pollabobas. No pretendo ser estrella mediática, así que no creo que me digan jamás que no soy el perfil que busco y tampoco me meteré bajo una mesa a mamar trancas como hacen otras para conseguirlo.

Lo que veo es que son TAN TAN populares que yo pongo un comentario en mi bitácora e INMEDIATAMENTE Google me coloca entre los primeros quince resultados.

Aquí la chica perdió los papeles y cambió a mayúsculas, claro síntoma de estupidez y desquiciamiento como sabe cualquiera que se haya leído los códigos de comportamiento en Internet:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @16:34: ESO DE LAS CARRERAS Y TU TRABAJO LO DIRAS TU LOS DEMAS NO TENEMOS FORMA DE SABERLO A CIENCIA CIERTA, MIENTRAS QUE POR EL CONTRARIO QUE LAS K-NARIAS LLEGUEN A SER MUY FAMOSAS LO PODRAN APRECIAR TODOS LOS QUE QUIERAN,Y LOS QUE NO QUIERAN TAMBIEN. ADEMAS SUPONIENDO QUE SEAS TAN BUEN ESTUDIANTE ME GUSTARIA CONTESTARTE QUE DEBERIAS DE APRENDER QUE PARA EXPONER TUS IDEAS NO HACE FALTA INSULTAR NI DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS!!! DADO QUE CON ESA FORMA DE EXPRESARTE DEMUESTRAS QUE TUS ESTUDIOS NO HAN SERVIDO PARA MUCHO¡¡¡¡

A estas alturas esto ya era muy entretenido y nos enviábamos correos entre los colegas con los comentarios para cachondearnos. Le respondí zanjando el tema:

Comment by sulaco ? Miércoles 22-Junio-2005 @16:43: No voy a entrar en esta discusión con alguien a quien le gustan dos gilipollas con nombre artístico patético. Léete el Acerca de de esta página y gracias por pasar por aquí. Te sugiero que busques otras con un nivel intelectual más adecuado a tus necesidades.

La pobre, con su cerebro dañado después de escuchar tanta música mierdosa, no fue capaz de captar el concepto y comenzó a enviar una sucesión de correos que nunca aparecieron publicados, en parte gracias al poderoso filtro de Spam y a mi dedo vengador que pulsó el botón de rechazar en la ventana de moderación. Para escribir esta anotación he rebuscado en los pozos insondables a los que van a parar estas cosas y los he podido recuperar. Los siguientes fueron los comentarios que llegaron y no vieron la luz. Primero llegó este:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @16:45: ahhh por cierto comentar que en el mundo del espectaculo no es donde único se hacen favores para obtener lo que se quiere, asi que a lo mejor es verdad lo de las dos carreras el master, etc

Luego este otro:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @16:59: es verdad dado que con una persona que solo utiliza adjetivos que descalifican a los demas la conversacion no puede de ninguna manera mantenerse, me ire satisfecha pensando que la educacion no se enseña en las carreras, y he podido comprobar que cuando no se tiene argumentos, lo unico que queda es insultar.
Y por cierto ellas no se degradan porque no enseñan nada, lo que degrada a la mujer es que hombres como tu con su machismo piensen que para ser algo en esta vida tengamos que hacer favores sexuales.

ciao

Y ya creíamos que había acabado todo. Sin embargo, pese a prometer que jamás entraría en esta bitácora. No pasaron ni quince minutos y ya se le había calentado la pipa del coño por no ver sus comentarios publicados. Seguramente necesita algo de atención y en su entorno no se la dan, así que debe haber creído que este es el lugar para conseguir sus cinco segundos de infamia. Tras este cuarto de hora de tensa espera, nos llegó el siguiente comentario:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @17:14: ¿Por qué no pones todo lo que te he escrito en la página? no quieres que todo el mundo vea que otra vez más la educacion eclipsa los insultos y la forma despectiva de hablar de los demás.¿Tienes miedo a que todo el mundo vea que te he dejado sin razonamientos lógicos y que quedastes como un auténtico analfabeto?. Gracias ja,ja,ja

Para ayudarla a desengancharse de su adicción, le baneé la IP durante unas horas. Mientras tanto, escribí este comentario:

Comment by sulaco ? Miércoles 22-Junio-2005 @19:27: No os perdáis la única página del amplísimo web de estas dos P…. http://www.k….com/ y juzgad por vosotros mismos.

He eliminado la URL de dicho grupo para evitar que el gran Google piense que son alguien importante y que merecen un page rank mayor. La zarrapastrosa ALMA estaba sudando rabia al sentirse bloqueada en esta página. Cinco minutos más tarde llegó su primera respuesta:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @19:35: Veo que te hizo mucho daño el ultimo comentario que te envié ya ke te tomastes la molestia de banearme la IP para que no me pudiera defender y que la gente no pudiera leer los comentarios que te envio al respecto; porque si no los pones es que sabes que yo tengo la razon y te da miedo de que los demas los lean y se den cuenta de como te bapuleo sin tener ningun master en insultos de poca monta! pos naaa si tienes cojones pon lo que puse y k la gente decida!! weno un bsote 😉

Con sus aires de matona de barrio de clase baja, continúo dándonos una lección de urbanidad y buenos modales y demostró su alto nivel cultural. Sólo le tomó nueve minutos escribir el siguiente comentario:

Comment by ALMA ? Miércoles 22-Junio-2005 @19:44: VIVAN LAS K-ANALIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!Abajo los censuradores con complejos!!!!!!!!!!
ja,ja,ja

bleuge intervino un poco más tarde y aportó su granito de arena:

Comment by bleuge ? Miércoles 22-Junio-2005 @20:07: a ALMA:
veo que no fuiste a la universidad, a mi jamás me enseñaron allí que para hablar de algo no se pueden usar palabras mal sonantes como puta mierda, basura total, pollabobas, putillas de barrio, gentuzismo global, diarrea mental, etc…

de toda maneras entiendo tu concepto, y lo que quieres expresar, lo que realmente quisiste decir fue que la dialéctica debería estar reñida con los insultos, que por el buen estar de las maneras sociales es mejor no usar palabras ‘feas’

¿sabes que?, a la mierda tu y tu grupo de musica comercial basura para idiotas,

esta gentuza no será nada en un par de meses y luego volverán a su puesto de cajeras del mercadona de por vida, si mientras les da para comprarse unos trapos en el bershka o en el mercadillo del domingo, felicidades….

Mientras bleuge le ponía los puntos sobre las íes, yo me dedicaba a realizar una pequeña investigación que dió los siguientes frutos:

Comment by sulaco ? Miércoles 22-Junio-2005 @20:14: La pobrecita Alma no se va a poder defender porque el propietario de esta bitácora ha decidido borrar todos los comentarios que está enviando. Haciendo una búsqueda en Google por su email, parece ser que le va el Messenger con parejas y ha dejado un comentario hablando sobre la última pasíon de Jesucristo en otro web en el que demuestra que le gusta descargarse contenidos gratuitos por internet. Me gustaría recordarle que la piratería es un delito perseguido por la ley.
Haciendo una búsqueda por reverse address aparece un nombre y un apellido. Esto es más entretenido que el cubo de Rubik.

Una vez destapadas las aficiones sexuales de la susodicha y su afinidad por la inserción de uno o varios dedos en su orificio mientras mira en la pantalla de su ordenador a una pareja de verdad copulando, estaba más claro que el agua que respondería contundentemente. Inicialmente no se atrevió a usar su nombre habitual y reapareció con el nombre de josue. Esta fue la perla que dejó en esa ocasión:

Comment by ALMA ? Miércoles 23-Junio-2005 @00:46: Bueno sulaco de mierda!Hay que aguantar que porque tengas problemas con el tamaño de tu polla te metas en temas de los que no tienes ni puta idea!!Mejor págate unas putas que yo creo que ni siquiera ellas se querran acostar contigo Pederasta de los cojones!!! que ademas eres un degenerado y déjate de meterte con la peña que trabaja y mírate primero tú que eres un amargado de la vida.Opérate el cerebro chaval!!!

Como diría el gran Yoda, la ira conduce al odio … La pobrecita ALMA cayó de lleno en el reverso asqueroso de la fuerza. Seguramente esa noche no disfrutó como en otras de su sesión de sexo cibernético. Esta abstinencia dactilar la afectó sobremanera y tras una noche tormentosa llegó la mañana y su primer comentario del día:

Comment by ALMA ? Miércoles 23-Junio-2005 @10:38: Mira que hay que ser retrasado para creerse que para escribir aqui iba a poner ni e-mail verdadero y mi nombre.Ni me llamo Alma, ni ese es mi e-mail.Eso es lo que quería que dijeras, que no estas poniendo nuestros comentarios porque he podido contigo y no tienes argumentos para contestarme. ¡¡¡Que pena que me das!!!Si tienes lo que hay que tener ponlos,fracasado.

Siguiendo la línea temporal, también Emo dijo algo al respecto:

Comment by emo ? Miércoles 23-Junio-2005 @11:31:Juas juas juas. Esta gente no sabe que para salir en la tele no hay que ser bueno… HAY QUE TENER DINERO, SUBNORMALES! los buenos son los que venden sin necesidad de publicidad… esos son los buenos. Hay que joderse… un par de mentecatos sin criterio alguno opinando de música, vaya que no me revientan a mi las opiniones sin base… es como si me pongo a discutir yo aquí sobre cual vino es mejor si el FADDFSADSF Frances o el AFDSOJDSF Portugues cuando no he probado el puñetero vino en mi vida. La ignorancia es muy atrevida.

Y visto que no vio publicado su comentario anterior y ve que otros se están alineando en contra de ella, vuelve a la carga con otro de sus espectaculares comentarios en mayúsculas, lo que demuestra que su temperatura vaginal estaba francamente desequilibrada:

Comment by ALMA ? Miércoles 23-Junio-2005 @11:41:MIRA INUTIL DE PACOTILLA,PORQUE DEJAME DECIRTE QUE SOLO UN SUBNORMAL COMO TU SE CREERIA QUE MI MAIL ES [email protected], ES EL PRIMERO QUE SE ME OCURRIO, PORQUE NO ME INTERESABA QUE NINGUN TONTO COMO TU PUDIERA AVERIGUAR NADA DE MI. ASI QUE SI TE SIENTES FELIZ HACIENDO LO QUE HACES PUES CHACHI, PERO NO PIENSEN QUE LA GENTE ES TONTA Y TU ERES EL ?NICO INTELIGENTE

Y sin descansar ni para tomar agua, se despide de nosotros demostrando su suprema ignorancia tecnológica:

Comment by ALMA ? Miércoles 23-Junio-2005 @11:44: Y MIRA A VER SI AHORA PUEDES BANEARME LA IP,Y NO SE PA K TE MOLESTAS EN HACERLO PORQUE NO SOY TAN TONTA DE CONECTARME DE MI CASA GRACIOSO¡¡¡ SIGUE DEMOSTRANDO LA IGNORANCIA Y LO NI?ATO QUE ERES QUE NO ADMITES REPLICAS A TUS COMENTARIOS DE NI?O REPRIMIDO¡¡¡

Algún día alguien le explicará que hay algo llamado en inglés cookies y que los logs detallados que quedan en el servidor que pago para mantener esta página me permiten averiguar mucho más de lo que pensáis sobre los visitantes.

Hay que agradecerle a esta soplapenes su persistencia y dedicación que han concluido con esta anotación en mi bitácora. También, ahora que sabemos el tipo de loba que es, tenemos que empezar a organizar un bukkake con ella, para ver si de esa forma adquiere algo de educación. En el peor de los casos, se dará un atracón de buena leche. Puesto que reside en Gran Canaria, miraremos si nos podemos agrupar y regarla con nuestros fluídos más preciados.

Y aquí acaba la historia de esa pelleja llamada ALMA, que se cruzó por nuestras vidas un tórrido día de comienzo del verano. Este estremecedor documento ha sido posible gracias al departamento de investigación semeántica de distorsiones. Las opiniones emitidas en los comentarios identados son propiedad de sus autores.

, ,

9 respuestas a “La soez historia de ALMA”

  1. ALMA, yo estoy dispuesto a sacrificar parte de mi tiempo por educar tus gustos, tanto musicales o lo que sea… si tienes foto enviala primero, y podemos quedar o algo para hablar sobre lo que quieras, incluso estoy dispuesto a que me expliques en persona que te gusta tanto de ese grupo

  2. Muy entretenido el post, sulaco. A ver si no me entran trolls a mi también…En fin, un saludo.

    Y por cierto, ¡que vivan los tacos, exabruptos y palabras malsonantes en general (joder)!

  3. Jo, investigas más que Lidia Lozano. He de decir a mi favor que no conozco al grupo ese del que habla, pero hay que estar muy colgado para lanzar tal sarta de improperios. Me ha dolido eso de vapulear con b. Besos!

  4. Enhorabuena Yumiko, has conseguido el comentario número 3000. Esta anotación es para mostrar la razón de la moderación de comentarios. Esta es la tercera vez este año que sucede algo así. Los buscadores no perdonan y llegan muchos visitantes que no encuentran lo que andaban buscando y suelen cabrearse bastante.
    Erre, los improperios, exabruptos y malas palabras forman parte de mi pobre bagaje cultural y no pienso renunciar al mismo.
    Bleuge, recuerda que si le haces un dale, Don, dale queremos vídeo y fotos con zoom.

  5. Oye, y por ser el comentario número 3000 no me vas a dar nada?? 😛 Que no sea un disco de reggaeton por favor XDDD Y recuerda ese gran dicho español «A palabras necias, oídos sordos»

  6. Yumiko, el regalo habitual que hago por estas tierras son 6 magdalenas del carajo, pero dudo que llegaran en condiciones a España. En su lugar, buscaré algún detallito típico holandés la próxima vez que vaya a Ámsterdam y te lo mandaré.

  7. La verdad es que me ha sorprendido ver como la gente entra a matar por la expresión de una opinión que no coincide con la suya. Me alegro de que te lo tomes de buenas y no te hayas planteado dejar el blog…

    La verdad es que sería una pena, y aunque sea de manera electrónica, me caes bien y me gusta lo que escribes.

    Siento que te ocurran cosas como estas…

  8. si dejo la bitácora no será por comentarios. Para eso está la moderación, que es mi Don Limpio particular. En realidad esta anotación es la celebración del evento. La pobrecita ALMA ha puesto tanto esfuerzo que merece la pena constatarlo.
    En Marzo si que hubo malos rollos por aquí. Esto ahora es un remanso de paz, en gran parte gracias a la enorme lista de IPs bloqueadas.

  9. Si y es que a la gente sin criterios les duele que digan que lo que les «gusta» es una mierda, lo siento pero hay cosas que aunque te gusten y vendan mucho son basuras. A mi no me duelen prendas en reconocer que ciertas cosas que escucho son un poco basura, que le voy a hacer la vida es así. Pero es que la ignorancia es asi de atrevida. Cuando yo escucho decir a un licenciado en algun instrumento o dirección decir que algo es pobre o de poca calidad, ¿algo de razón tendrá no? por algo ha estudiado como un perro muchos años, y esta carrera no es como «otras» (no quiero ofender asi que lo dejo en indeterminado) que las regalan.