A todo gas 6 – Fast & Furious 6


A todo gas 6 ? Fast & Furious 6

Por más que yo vaya a la filmoteca para hacerme pasar por intelectual y hasta intento acordarme que hay que levantar el dedo meñique al tomar café y dejarlo tieso porque eso es lo que hacen los sub-intelectuales, al final mi sangre orca tira mucho y acabo yendo a las películas de acción y putas, putorras y putonas enseñando chicha y meneando el culo al lado de unos cochazos que no veas, que es básicamente lo que queremos que nuestros hijos aprendan de la vida y a ser posible imiten. Yo tengo mucha historia con estas películas, como por ejemplo Fast Five ? Fast & Furious 5 o Fast & Furious ? Fast and Furious. Aún más rápido y por eso, que nadie se asuste cuando digo que fui a ver Fast & Furious 6, película que se estrena en España este fin de semana con el título de A todo gas 6.

Los julays de siempre nos dan más de lo mismo

Todos creíamos que después de robar cien millones de dólares, el clan de Toretto se había retirado pero va a ser de que no. Resulta que hay unos malos malísimos sueltos en el universo y los está ayudando la pelleja de la Letty, la cual parece que ya no le come el nabo a Toretto. Se arrejuntan todos de nuevo y en un giro increíble, acaban trabajando junto con Dwayne Johnson, el mismísimo al que se enfrentaron en la película anterior. Ahora son todos amigotes y como siempre, venga a romper coches y a menear esos culos salseros con esas microfaldas junto a los coches a ritmo de música pachanguera.

Esta es una película de GUAU. Cuando crees que lo has visto todo y no te pueden sorprender, hacen una nueva burrada y todo el cine alucina en colores y dice GUAU, con muchos aplaudiendo porque es un espectáculo tan completo que no hay otra manera de tomarlo. Para cuando termina, toda la sala aplaude a rabiar y cuando vemos lo que está claro que es el aviso de la séptima, aullamos sin que nos haga falta una luna porque allí todos éramos coyotes. No hay saga de películas que denigre más a las hembras y las ponga como cachos de carne follables pero parece que a muchas no les importa y la sala estaba medio llena de pibas y pibones. Por supuesto, en todos estos años no ha cambiado nada y Vin Diesel no ha aprendido a actuar, aunque esos músculos enormes que lo envuelven siguen ahí. Esta vez hemos descubierto horrorizados que se afeita los sobacos, como las chamas. De Paul Walker parece que quieren hacer un actor y le dan líneas como de decir al menos quince o veinte palabras y el hombre supera la prueba con éxito, pero eso no es lo que esperamos.

Esta es una película del copón. Coches, chamas, música y mucha acción, muchísima, con persecuciones, carreras y pasadas increíbles. Si eres un Orco, no puedes dejarla pasar. Este es un mandamiento obligatorio para todos. Si tienes GafaPasta, piérdete y no te acerques a los cines en donde la están dando.


5 respuestas a “A todo gas 6 – Fast & Furious 6”

  1. Chamo, no sabía que la rodaron ahí. Creía que el puente ese estaba enjaulado. En la película el puente parece diez veces más largo y la escena es de GUAU, GUAU y GUAU. En un momento determinado sucede algo tan increíble y maravilloso que todos arrancamos en aplausos y vítores y gritábamos SANTO S?BITO al Torretto. Sencillamente increíble.

  2. Si, lo cerraron al tráfico un domingo por la mañana para rodar escenas, los protas no vinieron, lo de las rejas, pues no se si están las quitaron para el evento o las suprimieron con retoque digital.

  3. Pues si solo rodaron un día, lo aprovecharon al máximo porque es una parte importante en las escenas de acción de la película e incluye un tanque.