Categorías
Sukhothai

Árbol ancestral y al fondo el Wat Si Sawai

Cuando vi este árbol no me pude resistir a hacerle una foto. Tenemos al fondo las tres torres del Wat Si Sawai, las que conformaban el templo hinduista original, vemos el añadido que le hicieron los budistas cuando lo transformaron en uno de sus templos y seguramente el árbol estaba ahí para vivirlo todo desde el comienzo. Lo de las raíces es espectacular, me pregunto si el nivel del suelo ha descendido en ese sitio. El árbol además tenía un paraguas de sombra que se agradecía una jartá.

Por sulaco

Maximus Julayus

10 respuestas a «Árbol ancestral y al fondo el Wat Si Sawai»

Es un árbol increíble. Así a lo lejos me recuerda un poco a vuestro drago, bueno, vuestro no, de tus vecinos. Por cierto, y hablando de tus vecinos, gracias a mi maquinita nueva de cocina he encontrado la receta del mojo rojo para las papas arrugás, y me pongo tibia sin ir a las islas 😀

Entonces tienes que comer MOJO VERDE, que está aquí. Yo ahora mismo tengo un tarro de mojo verde casero en mi nevera. El verde acompaña los pescados muchísimo mejor que el rojo y también te vale para las papas.

Era la receta que trae el robot, se le van actualizando solas, solo tienes que ir haciendo los pasos que te indica, pero los ingredientes son los mismos, ya te diré cual sale mejor, que ayer al final no tuve ocasión de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.