A comienzos del año 1998 yo era un querubín adorable que daba los primeros pasos para escapar de la España de ZaPatazos, ya que sin saberlo, presentía que el país se iba a tomar por culo y no quería estar en el mismo cuando sucediera. En esa época, estudiaba para sacarme el FCE de la…