-
Atardecer en Hilversum en el club de las 500
Atardecer en Hilversum, originally uploaded by sulaco_rm. De mis años viviendo en la ciudad de Hilversum, una de las cosas que más hecho de menos son las puestas de sol, sobre todo las del invierno que eran espectaculares y las formas de los edificios tan típica de este país. La foto de hoy la hice…
-
El Capitolio de noche en el club de las 500
-
Manneken Pis en el club de las 500
-
Lovely Dublín en el club de las 500
Lovely Dublín, originally uploaded by sulaco_rm. Realmente la ciudad de Dublín es adorable y una de las capitales europeas que merece la pena visitar. El centro de la ciudad es muy dinámico y es perfecta para una escapada de fin de semana, por no mencionar que gracias a cierta compañía aérea de coste bajo, se…