-
Ajustando la vida a la caló
-
La ida y la vuelta a Gran Canaria en julio
-
Supervivientes de la OLA de CALÓ tan dañina
-
Cuando aquel se quedó en silencio
Hace unas semanas vivimos una situación inédita y que tenemos que resolver ya mismo para que la próxima vez haya un protocolo de actuación clarito, clarito, como el agua de naciente. Todos sabemos que el mejor blog sin premios en castellano lo leen cuatro julays y comentan dos, aunque mayormente comenta uno y la otra…