-
Nos vemos en la Tienda
-
Una escala catastrófica
ODIO EL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS. Es una puta mierda. He pasado por ese sumidero de la escoria universal decenas de veces y jamás he tenido una buena experiencia. Lo intento evitar como a la peste aunque no siempre es posible. Esta visita navideña a las Canarias, pese a mis intentos de conseguir vuelo vía Barcelona,…
-
Estoy entre dos mundos y así seguiré
-
La Dolorsi