Lo primero es lo primero, tremendas sillas que le ponen a los feligreses en esa iglesia, se pueden hasta sentar, que es algo de puro lujo, que en un montón de iglesias ortodoxas, allí solo se sienta el curilla y todo el mundo a mamársela de pie y en espacios diminutos. La iglesia tiene bastante…