Como hacía tiempo que no veía a uno de mis amigos neerlandeses, acordamos, cuando yo estaba en las Maldivas y él estaba en Portugal que tras las vacaciones haríamos algo juntos, que en España es algo como para llamar y hacerlo unas horas más tarde, pero en los Países Bajos requiere el uso de la…