-
Despegando en Gran Canaria en mayo
Yo quiero disculparme y me disculpo y entiendo que todos apagan sus ordenadores cuando ven los vídeos estos de aviones a los que les tienen tanta tirria, que hace un mes teníamos el aterrizaje en Gran Canaria y en ese tiempo, aquel fatídico vídeo ha acumulado veintidós, repito en números romanos, XXII, reproducciones, con lo…
-
Regresando a Sardina, segunda inmersión, cuarta parte
-
Regresando a Sardina, segunda inmersión, tercera parte
-
Regresando a Sardina, segunda inmersión, segunda parte