Categorías
Italia Siena

Il Facciatone

Il Facciatone

Il Facciatone, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando la ciudad de Siena estaba en su apogeo y la catedral lucía fabulosa, allá por el 1339, decidieron que la querían ampliar masivamente, con una nueva nave y laterales perpendiculares a los actuales. Comenzaron la construcción pero la peste negra de 1348 la paró y el declive de la ciudad hizo el resto. El trabajo nunca se volvió a continuar y de aquello queda el horrendo Facciatone, al que se puede subir tanto a la parte más alta como a la que está encima del primer arco y desde donde se hacen unas fotos fabulosas. Lo que debía ser la nueva nave de la catedral es ahora un aparcamiento y a la izquierda está el museo. Esta parte inconclusa de la catedral se conoce como il Duomo Nuovo.

Por sulaco

Maximus Julayus

9 respuestas a «Il Facciatone»

Genín, con lo feo que es el “edificio” tampoco te pierdes gran cosa por no ver la foto.

Yo tampoco la veo. Me han pasado al google chrome y no la veo, no sé si será por eso. Pero ahora si veo la lista de últimos comentarios y todo eso, que antes no veía.

Seguramente GooglEVIL bloquea el contenido externo. Que sepas que ese navegador es mierdoso, te espía y enlentece el PéCé más que nada en este universo. Solo los chichones lo usan.

Yo miré en mi oficina con Internet Explorer y Firefox y la imagen está. Lo mismo en mi casa con Safari y Firefox. También aparece en mi precioso Güindous Fone e incluso en la aberración con Androitotorota que me obligan a usar en el trabajo y de la que soy la persona que más llamadas con problemas ha creado en todo el universo y la única que ha conseguido reproducir todos los problemas que han encontrado otros usuarios. Conclusión, son ustedes, con sus bloqueadores de Spam o su mierda de navegador.

No se por que seria, probé con otros navegadores, por curiosidad y no se veia con ninguno, sin embargo ahora mismo con tu odiado chrome se ve perfectamente, pero total, que Virtu tiene razón 🙂
Salud

Los comentarios están cerrados.