Il Facciatone

Il Facciatone

Il Facciatone, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando la ciudad de Siena estaba en su apogeo y la catedral lucía fabulosa, allá por el 1339, decidieron que la querían ampliar masivamente, con una nueva nave y laterales perpendiculares a los actuales. Comenzaron la construcción pero la peste negra de 1348 la paró y el declive de la ciudad hizo el resto. El trabajo nunca se volvió a continuar y de aquello queda el horrendo Facciatone, al que se puede subir tanto a la parte más alta como a la que está encima del primer arco y desde donde se hacen unas fotos fabulosas. Lo que debía ser la nueva nave de la catedral es ahora un aparcamiento y a la izquierda está el museo. Esta parte inconclusa de la catedral se conoce como il Duomo Nuovo.

Por sulaco

Maximus Julayus

9 comentarios

  1. Genín, con lo feo que es el “edificio” tampoco te pierdes gran cosa por no ver la foto.

  2. Yo tampoco la veo. Me han pasado al google chrome y no la veo, no sé si será por eso. Pero ahora si veo la lista de últimos comentarios y todo eso, que antes no veía.

  3. Seguramente GooglEVIL bloquea el contenido externo. Que sepas que ese navegador es mierdoso, te espía y enlentece el PéCé más que nada en este universo. Solo los chichones lo usan.

    Yo miré en mi oficina con Internet Explorer y Firefox y la imagen está. Lo mismo en mi casa con Safari y Firefox. También aparece en mi precioso Güindous Fone e incluso en la aberración con Androitotorota que me obligan a usar en el trabajo y de la que soy la persona que más llamadas con problemas ha creado en todo el universo y la única que ha conseguido reproducir todos los problemas que han encontrado otros usuarios. Conclusión, son ustedes, con sus bloqueadores de Spam o su mierda de navegador.

  4. No se por que seria, probé con otros navegadores, por curiosidad y no se veia con ninguno, sin embargo ahora mismo con tu odiado chrome se ve perfectamente, pero total, que Virtu tiene razón 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.